alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para estar en casa de hombre

 
[800]

Nuestra selección de ropa para estar en casa de hombre se ha creado para hacer que tus días de relax, o teletrabajo, sean incluso mejores. Échale un vistazo a la colección y disfruta de la comodidad con adidas.

Ropa para estar en casa de hombre adidas

No hay duda de que retirarse en el hogar y disfrutar de un momento para nosotros mismos es algo que todos valoramos. Usar las prendas adecuadas es algo clave a la hora de relajarse y desconectar por completo y, por ello, hemos puesto todo nuestro empeño en crear la colección de ropa para estar en casa de hombre perfecta. No queremos que nada te moleste en tu oasis de tranquilidad, así que puedes estar seguro de que esta selección de adidas será tu mejor aliada.

Buenos materiales, más comodidad

Si por algo destacan las colecciones de adidas es por el uso constante de materiales y tecnologías de primera calidad. Y esta línea de ropa cómoda para hombre no iba a ser menos. Entre muchas otras características, hemos empleado algodón supersuave para que el tacto en la piel sea extraordinario, partes elásticas para ofrecerte una libertad de movimiento total y un ajuste increíble, y tecnologías, como Climacool, para que disfrutes de las mejores prestaciones tanto en la calle como en el salón de tu casa. Además, también hemos cuidado el aspecto y los diseños de todas las prendas de la colección, ya que creemos se puede lucir genial sin perder comodidad.

Para algo más que relajarse

Esta selección de ropa de casa para hombre no solo es ideal para relajarse en el sofá. ¿Tienes que hacer la colada o cocinar? ¿Te has pedido un día de teletrabajo? Ya que tienes que hacer cosas desde casa, aprovecha la ocasión y vístete como siempre has querido: con total comodidad. La calidad de las prendas de esta colección y su diseño las convierten en una opción magnífica para cualquier tipo de actividad.