Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Calcetines y medias de mujer

(130 Productos)

Nuestra colección de calcetines y medias de mujer cuenta con las tecnologías más innovadoras y los materiales de mayor calidad de adidas para que disfrutes de una comodidad y un ajuste insuperables en tus pies.

1 / 3
Página:de 3

Calcetines y medias de mujer

Cualquier deportista sabe lo importante que es elegir los calcetines adecuados antes de empezar un entrenamiento o una competición. Además de mantener el pie caliente, deben ser capaces de proteger contra las rozaduras y deben tener una gran capacidad de transpiración, sin olvidar, por supuesto, la comodidad. Por eso, en la gama de calcetines y medias de mujer de adidas podrás encontrar una gran variedad de modelos, colores y tallas de entre los que elegir tus calcetines perfectos para cada ocasión.

Esto es todo lo que necesitas

Nuestra oferta de calcetines y medias de mujer incluye prendas adaptables a cualquier tipo de gusto y calzado, desde calcetines deportivos de diseño clásico, ligeramente acolchados en la parte inferior para aportar mayor comodidad y con un largo hasta media pantorrilla, a calcetines tobilleros con diseño tipo pinqui para evitar que asomen por encima de la zapatilla. Además, dentro de nuestro catálogo encontrarás también calcetines diseñados específicamente para la práctica de tu deporte favorito, desde medias de fútbol y calcetines de baloncesto, clásicos y tobilleros, hasta calcetines, calentadores y prendas de compresión pensadas para que las amantes del running puedan dedicarse a correr sin preocuparse por los efectos del frío o del calor extremo mientras mantienen protegidos sus músculos ante cualquier eventualidad o tirón. Y es que en adidas queremos que tus pies estén siempre a salvo, incluso después del más duro de los entrenamientos.

Todos nuestros calcetines y medias de mujer están fabricados de forma sostenible y en su fabricación se han utilizado materiales reciclados como el ECONYL®, que es hilo confeccionado a partir de redes de pesca y otros tejidos de nailon o poliéster reciclado. ¡No te lo pienses más! Accede a nuestro catálogo de calcetines y medias de mujer, elige tu talla, color y modelo favorito y cuida tus pies con el cuidado, respeto y estilo que se merecen.