alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Zapatos de escalada

 
[12]

UNA COLECCIÓN DE ZAPATOS PARA ESCALAR DE FORMA CÓMODA Y SEGURA

Los zapatos para escalar de adidas son todo lo que necesitas. No importa la estación del año, si los usas para practicar en un rocódromo o si te los pones en al aire libre: con los zapatos de escalada de esta colección siempre irás un paso por delante. Gracias a los pies de gato de adidas podrás disfrutar de una comodidad excepcional en todas tus sesiones de escalada, ya que se han confeccionado con materiales de primera calidad y cuentan con algunas de las tecnologías deportivas más novedosas de la casa. Échales un vistazo y ve las cosas desde otro punto de vista.

LOS ZAPATOS DE ESCALADA QUE SE MUEVEN CONTIGO

Los pies de gato de adidas cuentan con características que te ayudarán a disfrutar al máximo de todas tus sesiones de escalada. Hablamos de, por ejemplo, cierres de velcro, las punteras de goma resistentes al desgaste y partes superiores de microfibra suave que son ideales tanto para escalar en rocódromos como para vías al aire libre. Estos elementos te suenan, ¿verdad? Eso es porque también están presentes en algunos de los modelos de calzado de escalada Five Ten.

APOYANDO LA LIBERTAD, EL ESTILO Y EL ESPÍRITU DEPORTISTA

Esta colección de zapatos de escalada está repleta de productos que cuentan con tecnologías de lo más revolucionarias, como STEALTH, que ofrece un agarre espectacular en superficies rocosas. Asimismo, nuestros pies de gato están disponibles en un amplio abanico de colores, como en azul, negro o marrón, por lo que encontrar ropa de escalada. que combine con ellos no te costará nada. En adidas apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos, podemos romper reglas y definir unas nuevas para cuestionarlas de nuevo. Y eso es justo lo que buscamos con nuestros productos de escalada. Que no te quepa duda: los pies de gato de adidas se convertirán en un elemento esencial de tu equipamiento para escalar, así que no esperes más para descubrir la colección y hacerte con el par que más te guste.

Zapatos de escalada Preguntas frecuentes

Depende. Si bien ponérselos sin calcetines es lo más habitual, ya que hace que el calzado se ajuste mejor al pie, puedes dejártelos puestos si vas a practicar escalada de forma muy casual o si quieres abrigarte un poco en invierno.
Para limpiarlos lo más recomendable es usar un poco de jabón neutro, agua tibia y un cepillo. Además, es importante hacerlo después de cada uso, ya que así los mantendrás como nuevos durante más tiempo y evitarás los malos olores.
Lo más importante es que se ajusten a los pies a la perfección, por lo que debes evitar que queden demasiado sueltos. Si tienes dudas y nuestra tabla de tallas no te las resuelve, siempre puedes acudir a una de nuestras tiendas físicas.