alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandfilterhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

pies de gato

 
[18]
Pie de gato Five Ten Kirigami
Pie de gato Five Ten NIAD VCS
Pie de gato Five Ten Crawe
Zapatilla Terrex Swift Solo Approach
Pie de gato Five Ten Hiangle
Pie de gato Five Ten NIAD VCS
Zapatilla Terrex Swift Solo Approach
Pie de gato Five Ten NIAD Moccasym
Pie de gato Five Ten Hiangle
Pie de gato Five Ten NIAD Lace
Pie de gato Five Ten Niad Lace
Pie de gato Five Ten Hiangle Pro Competition
Pie de gato Five Ten Kirigami

Pies de gato

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Los pies de gato adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estos pies de gato de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: pies de gato de adidas

Hacemos pies de gato de sintético y de cuero.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pies de gato de marcas como Five Ten encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Probamos nuevas tecnologías como STEALTH en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de reacción que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. Pies de gato en azul, negro, marrón y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo. Las zapatillas de adidas son muy versátiles y van igual de bien en montaña.

Los pies de gato de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado