alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pies de gato

 
[30]

Pies de gato

En la colección de calzado de adidas encontrarás todo lo que necesitas. No importa la estación del año o si las usas para practicar deporte o las llevas en tu tiempo libre. Con el calzado de adidas siempre irás un paso por delante. Los pies de gato adidas protegen tus pies y ofrecen pura comodidad para que puedas disfrutar de cada momento. Con estos pies de gato de alta calidad irás bien preparado.

Pensados para Creators: pies de gato de adidas

Hacemos pies de gato de sintético y de cuero.

Nuestras colecciones combinan el estilo urbano con las necesidades de los atletas

En las colecciones de pies de gato de marcas como Five Ten encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas.

Probamos nuevas tecnologías como STEALTH en condiciones reales: en el campo de juego, en la pista o en la cancha. BOOST es la amortiguación con mayor capacidad de reacción que hemos tenido nunca, lo cual se traduce en la máxima potencia a cada zancada. Pies de gato en azul, negro, marrón y muchos colores más.

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Las tres bandas siempre van bien: por ejemplo, a senderismo y montañismo. Las zapatillas de adidas son muy versátiles y van igual de bien en montaña.

Los pies de gato de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.

Nuestras categorías de ropa y calzado