alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

CHAQUETAS DE INVIERNO

 
[193]

Haga frío, llueva o nieve, las chaquetas de invierno de adidas son tus mejores aliadas para disfrutar de esta maravillosa estación. Desde rellenos de plumón hasta tejidos impermeables, hazte con una y mantén la temperatura.

1 / 5
Página:de 5

Chaquetas de invierno

¡Que el frío no te acobarde! Los inviernos suelen ser duros, especialmente para los amantes del deporte, a los que el mal tiempo no debe arruinarles sus rutinas de entrenamiento. Por eso, en el catálogo de chaquetas de invierno de adidas encontrarás la fórmula perfecta para poder disfrutar de tus paseos diarios y tus sesiones de ejercicio sin que las bajas temperaturas te condicionen.

Combate el frío con estilo

Nuestro catálogo de chaquetas de invierno engloba una gran variedad de abrigos y cazadoras de entre las que elegir tu modelo ideal, con chaquetas técnicas para los más deportistas, cortavientos de estilo urbano fabricados con tejido ripstop, que destaca por su gran ligereza y resistencia, cazadoras de plumón con o sin capucha, equipadas con cámaras aislantes Conextbaffles para ofrecer resistencia al frío y repeler el agua de lluvia o prácticas chaquetas impermeables de tejido ligero, reforzadas con forro polar en mangas y cuello y de fácil transporte, gracias a su capacidad para plegarse y guardarse de forma sencilla. Además, los modelos de chaquetas de invierno de adidas incorporan importantes innovaciones deportivas que aumentan su capacidad protectora frente a los elementos, tales como la tecnología transpirable Climawarm, que ayuda a preservar el calor del cuerpo a la vez que lo aísla del frío exterior y mantiene la ventilación, o el revestimiento Durable Water Repellency (DWR), cuya función consiste en repeler el agua procedente de la lluvia o la nieve, evitando así el exceso de humedad sobre la cazadora y reduciendo el tiempo de secado posterior. Como ves, con los artículos del catálogo de chaquetas y cazadoras de invierno de adidas podrás llevar a cabo tus entrenamientos y sesiones de running sin que el frío o la lluvia sean un problema. Entra en nuestro catálogo de chaquetas de invierno y abrígate con el estilo que caracteriza a los grandes deportistas.

CHAQUETAS DE INVIERNO
Se acerca el invierno y, con él, llegan el frío, las nubes y la lluvia. En adidas hemos preparado una amplia colección de prendas de abrigo para que nada te impida disfrutar de esta maravillosa estación. Escoge una de nuestras chaquetas, póntela y enfréntate a los elementos sin miedo.
Materiales y calidad adidas
En adidas somos conocidos por la calidad excepcional de nuestros productos de deporte. Años de experiencia, competiciones y una gran cantidad de deportistas de élite nos abalan. Hemos querido emplear nuestro conocimiento y saber hacer en el ámbito deportivo para crear una colección de chaquetas de invierno excelente que te ayude a superar la estación más dura con la mayor comodidad. Para conseguirlo, hemos utilizado materiales de primera calidad y hemos incluido características que hacen que cada abrigo sea único y se adapte a ti y a tu entorno.
Variedad y tallas disponibles
En la tienda online oficial de adidas podrás encontrar una gran colección de chaquetas de invierno que va desde cómodas chaquetas de plumas, ideales para utilizar en los días más fríos, hasta chaquetas impermeables, para que tu atuendo llegue completamente seco o para entrenar en exteriores los días en los que la lluvia pega más fuerte. Por supuesto, toda esta línea cuenta con una extensa paleta de tonos invernales, además de contar con tallas para mujer, hombre y niños. De esta forma, encontrar el abrigo perfecto será más fácil que nunca.

Descubre una amplia variedad de chaquetas de invierno en la tienda online oficial de adidas.