Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

chubasqueros

 
[31]

Chubasqueros

¿Tú también eres muy exigente siempre? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Le hemos dado un toque más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo libre. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con un chubasquero siempre irás cómodo y a la moda. Nuestros chubasqueros son perfectos para todas las situaciones.

Tres bandas legendarias: chubasqueros de adidas

Ya sea con marcas como Performance, Athletics o Originals, con los chubasqueros adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Estás buscando un conjunto para hacer deporte o de estilo urbano? Si lo que quieres es crear un estilo retro, no te pierdas lo último de adidas Originals. ¡Así lucirás un outfit auténtico, siempre y en todo lugar! Samstag, Project-3 y RDY son nuestras colecciones de chubasqueros más populares. La colección NMD se ha convertido en la piedra angular de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear. Chubasqueros en negro, verde, azul y muchos colores más.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres y las mujeres pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo.

Luce un look auténtico con un chubasquero de adidas .