alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Abrigos y parkas

 
[60]
1 / 2
Página:de 2

Abrigos y parkas, que las bajas temperaturas no te detengan

Plántale cara al mal tiempo con nuestro catálogo de parkas y abrigos pensado para que puedas protegerte del frío y la lluvia mientras paseas, trabajas o practicas tu deporte favorito. Las chaquetas y parkas de adidas presentan una fusión perfecta entre estilo y prestaciones. Su diseño se basa en las últimas tendencias en moda deportiva y urbana, y están confeccionadas con tejidos cómodos y transpirables, para que se adapten a tu cuerpo como un guante. Además, algunos de nuestros modelos cuentan con las tecnologías más punteras del mercado en materia de aislamiento, como PrimaLoft® y su fantástico sistema de preservación del calor, que te permitirá mantener estable tu temperatura corporal incluso en las peores condiciones, o la tecnología RAIN.RDY, cuyo sellado de costuras ofrece una protección óptima frente a la lluvia.  

Abrigos adidas para cualquier época del año

Tanto si lo que te gusta es escaparte en primavera a hacer senderismo por el campo como si lo que te inspira es salir a correr un rato por la ciudad, el tiempo atmosférico dejará de ser un problema con nuestras parkas y abrigos. En adidas encontrarás prendas ligeras e impermeables que te protegerán de la lluvia mientras realizas cualquier actividad, lo que las convierte en ideales para épocas de entretiempo y para esos días en los que el cielo no tiene muy claro si va a descargar o no. Y para cuando el frío arrecie, nuestras parkas de plumón y poliéster son la mejor elección gracias a su capacidad de aislamiento.

Abrigos elegantes y versátiles

La elegancia y el estilo son innegociables incluso en los días de peor tiempo. Por eso, nuestros modelos de chubasquero y abrigo combinan lo mejor en cuanto a protección térmica, aislamiento e impermeabilidad con los diseños más atractivos y frescos del mercado. Haga el tiempo que haga, tu clase y tu elegancia nunca se verán comprometidas.