alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

MTB y ciclismo de montaña

 
[75]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
1 / 2
Página:de 2

MTB y ciclismo de montaña: prepárate para pedalear al máximo

La montaña se ha convertido en el hábitat de un gran número de deportistas que practican mountain biking (MTB, por sus siglas en inglés). El equipo necesario lo encuentran en adidas. Al no tratarse de una disciplina clásica del ciclismo, esta modalidad de las dos ruedas incorpora muchas prendas y zapatos que no se parecen mucho a las piezas clásicas de los demás ciclistas. En esta línea encontrarás pantalones cortos y anchos, calzado muy resistente y con un gran agarre a los pedales y estribos y prendas transpirables que permiten evacuar el sudor y mantener seca la piel. Estas son solo algunas de las piezas dentro de esta gama de las 3-Stripes.

El ciclismo de montaña es muy exigente

Muchos practicantes de MTB utilizan protecciones para evitar consecuencias indeseadas en las caídas en terrenos abruptos, rocosos o repletos de árboles. Para ellos, por ejemplo, son indispensables los cascos que reducen el impacto de los golpes en la cabeza. Junto a la prevención se halla el confort: las tecnologías que utiliza adidas permiten la práctica del ciclismo de montaña con comodidad. Además, los tejidos de las prendas para MTB de adidas son producto del reciclaje de materiales, por lo que utilizándolas colaborarás en la protección del medio ambiente.

Detalles prácticos que no se te pueden escapar

Esta colección cuenta con camisetas entalladas, con bolsillos en la zona lumbar que se pueden cerrar con cremallera y con estampados que te identifican mientras bajas por los caminos de montaña a toda velocidad. En la marca de las 3-Stripes te proporcionamos una variada gama de prendas cuya prioridad es la protección, como las chaquetas para antes y después de la práctica del MTB, con bolsillos, capucha ajustable y visera. Para completar tu look de montaña, elige entre zapatillas y botas: estarás listo antes de sentarte en el sillín.