alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Rugby

 
[28]
Si el rugby es un sentimiento que llevas por dentro, no te puedes perder nuestra gran selección de prendas, accesorios y calzado para disfrutar de este deporte y de tu equipo yendo a la moda.

Prendas para los amantes del rugby

Hay muchos estilos de juego en el rugby, pero lo que permanece invariable es el sentimiento que transmite este deporte. Por eso, en adidas queremos ayudarte a disfrutarlo aún más ofreciéndote una amplia selección de ropa, accesorios y calzado para que saltes cada día al terreno de juego como si fuera el primero. Con prendas ligeras y transpirables, no habrá nada que te pare a la hora de disfrutar de este deporte, ya que podrás estar jugando cómodamente durante horas.

Ropa de rugby diseñada con las últimas tecnologías

¿Sabías que en adidas hemos adquirido el compromiso de incluir cada vez más en nuestros diseños los materiales reciclados? Y eso es algo que hacemos también con la ropa de rugby, que está fabricada tanto con hilo reciclado, obtenido a partir de residuos plásticos recogidos en las zonas costeras, como algodón procedente de explotaciones sostenibles y que apoyan a los productores. Además, esos materiales también te ayudan a ofrecer la mejor versión de ti en cada momento. Entre nuestras botas de rugby, por ejemplo, encontrarás modelos que cuentan con espumas en el talón para rellenar espacios y ofrecerte mayor comodidad.

Para amantes del rugby dentro y fuera del campo

Si saltas al campo de rugby cada vez que tienes un poco de tiempo para hacerlo, está claro que no te puedes perder nuestra amplia selección de prendas de rugby. Pero lo mismo sucede si lo que buscas es disfrutar todos los fines de semana de tu equipo preferido animando desde las gradas. Y es que todas las prendas de rugby de adidas te ofrecen total comodidad, tanto dentro como fuera del terreno de juego.