Icons/Social/GoogleCreated with Sketch.
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa para estar en casa

(1122 Productos)

La selección de ropa de estar en casa de adidas se ha creado para acompañarte todos los días. Ya estés relajándote o teletrabajando, disfruta al máximo de la comodidad de tu hogar con esta colección.

Ropa para estar en casa adidas

¿A quién no le gusta quedarse en casa de vez en cuando? Después de un duro día de trabajo, de un entrenamiento intenso o de una mañana de recados, no hay mejor sensación que cruzar la puerta y saber que, al fin, no tienes otra cosa que hacer aparte de descansar y relajarte. Es cierto que en adidas somos unos fanáticos incondicionales del deporte, pero también valoramos la oportunidad de pararnos un momento y recargar las pilas haciendo otras cosas. Si eres como nosotros, estamos seguros de que esta colección de ropa para estar en casa te va a encantar.

Más a gusto que un arbusto

Esta colección cuenta con una amplia variedad de diseños, materiales y prestaciones que harán las delicias de las personas más hogareñas. Por ejemplo, hemos empleado algodón de la mejor calidad y elastán para garantizar que tengas total libertad de movimiento y solo notes suavidad en la piel. Asimismo, hemos cuidado todos los detalles para que estas prendas no solo sean cómodas, sino para que también te hagan lucir de la mejor forma. Porque estar en casa no significa tener que vestir sin estilo.

Comodidad sin igual hagas lo que hagas

Ya vayas a empezar una sesión de videojuegos o a tumbarte en el sofá con la manta para hacer un maratón de tu serie favorita, contar con ropa cómoda es esencial si quieres disfrutar de un día en casa. Además, esta colección de loungewear adidas no solo es ideal para relajarse; también es la mejor elección si necesitas hacer las tareas del hogar o si tienes que trabajar desde casa. Visita esta colección y descubre todas sus ventajas.