alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Mochilas negras

 
[59]
1 / 2
Página:de 2

Mochilas negras adidas: prácticas y con estilo

Si vas de casa o el trabajo al gym es importante tener donde llevar tu equipamiento con comodidad. Las mochilas negras adidas están diseñadas para almacenar todo lo que necesitas para entrenar con seguridad y estilo. Algunos modelos tienen correas acolchadas y ajustables para que puedas cargar con el peso de manera confortable. Además, están pensadas para aprovechar al máximo el espacio. Por esa razón, se añaden compartimientos de distintos tamaños, ya sea para llevar ropa, zapatos o incluso un portátil. Las mochilas están disponibles en distintos tamaños para que puedas escoger la que mejor se adapte a lo que necesites.

Lleva tu mochila negra al gym o al trabajo

Las mochilas negras adidas están fabricadas con materiales resistentes y flexibles. En algunos casos incluyen tejidos reciclados de las iniciativas sostenibles de la marca para ahorrar y conservar recursos. Por otra parte, puedes encontrar modelos con correas en la parte frontal para amarrar una chaqueta u otros objetos. La mayoría tiene un bolsillo delantero más reducido para que puedas guardar objetos personales pequeños, como el móvil o las llaves del coche. La idea es que puedas usarlas tanto cuando vas al gym como en tu día a día gracias a su estilo sobrio. Algunos modelos también tienen bolsillos laterales para llevar una botella de agua.

Combina tus mochilas negras de adidas con tu equipamiento

Entre los aspectos destacados de las mochilas negras adidas se encuentran sus diseños variados y atractivos. Tienes modelos clásicos con las 3-Stripes en los laterales, u otros más llamativos con el logo moderno de la marca en gran tamaño. La idea es que te decantes por el que mejor refleje tu personalidad. Hazte con unas camisetas de entrenamiento transpirables para que no se acumule el sudor mientras ejercitas. También puedes incluir unas mallas de compresión para practicar deportes que exijan un mayor soporte muscular. Completa tu atuendo con unas zapatillas de training diseñadas para amortiguar el paso mientras corres o entrenas.

MochilaBolsaBolsas negrasMochila azulMochila verdeMochila grisMochila rosaMochilas negras adidas