alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Sandalias y chanclas blancas

 
[13]

Las sandalias y chanclas blancas indispensables en tu armario

Atrapa todas las miradas con las chanclas y sandalias blancas de adidas que han sido diseñadas por expertos para ofrecerte el máximo confort en cada pisada. Modelos clásicos y modernos con zonas de refuerzo específicas que propician la sujeción perfecta para que nada te detenga. Versátiles y ligeras, estas chanclas le aportarán un giro desenfadado a tus looks mientras tú disfrutas con comodidad de todas tus actividades. Ya sea para ir a la playa, a una salida con amigos o quizá de camino a un entrenamiento, nuestras sandalias son el mejor aliado de tu rutina.

Confort en cada paso con las chanclas y sandalias blancas de adidas

Queremos ofrecerte lo mejor para tus pies, por eso, las chanclas y sandalias blancas de adidas tienen una plantilla moldeada de Cloudfoam que te hará sentir como si caminaras sobre las nubes. No importa el ritmo de tus actividades, con la suela ligera de EVA tendrás la protección que necesitas para reactivar la circulación de los pies cansados y sentirte listo para todo. Si buscas un extra de comodidad puedes optar por los diseños que incluyen puntos de masaje en la plantilla y te proporcionan una sensación de descanso en cada pisada. Con las chanclas y sandalias blancas de adidas siempre irás un paso por delante.

Las chanclas blancas de adidas: un icono urbano

Desde la década de los setenta las sandalias y chanclas blancas de adidas vienen haciendo historia. Su estilo deportivo y practicidad no tardaron en convertirse en iconos de la moda. Elige entre numerosos modelos, desde los clásicos decorados con las 3-Stripes hasta los multicolores y aerodinámicos. También puedes optar por escoger algún diseño con cierre de velcro, que le agregarán un detalle moderno y casual a tus atuendos. Para los días de frío arriésgate a combinarlas con unas medias adidas que te convertirán en el centro la atención. Asimismo, en los días de intenso calor estarás protegido gracias a su suela transpirable, que mantendrá tus pies secos y libres de sudor.

Haz click aquí para ver todas las chanclas .