alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Camisetas blancas

 
[438]
1 / 10
Página:de 10

Camisetas blancas, el emblema adidas en tu día a día

Si estás buscando una camiseta blanca, en adidas encontrarás una gran oferta, ya sea para hacer deporte o para utilizar a diario. El catálogo cuenta con prendas de estilo clásico, básicas, de mujer, hombre o de niño, pero también especializadas para cada deporte e incorporando los últimos avances tecnológicos para ayudarte en tu rendimiento. Por ejemplo, puedes encontrar camisetas blancas deportivas con tejido AEROREADY que expulsa el sudor y está pensado para mantener tu piel seca en todo momento. También puedes elegir prendas con tecnología transpirable HEAT.RDY que favorece la ventilación. Además, muchos de nuestros modelos se han confeccionado con materiales reciclados para ahorrar recursos.

Demuestra tu mejor nivel con tu camiseta blanca

Tanto en el deporte como en la vida cotidiana es importante sentirse cómodo con uno mismo y con la ropa que uno viste. El blanco es un color que combina con todo y, al mismo tiempo, es muy elegante para la práctica deportiva. Por ejemplo, en la historia del tenis ha tenido mucha influencia. Por ello, en adidas puedes elegir entre varias camisetas blancas de tenis, que en muchos casos han sido confeccionadas con el diseño FreeLift para que la prenda se ajuste a tu cuerpo y no se suba a lo largo de un juego. De la misma forma, tienen tejidos elásticos para que puedas sacar tu mejor drive. Son muchos los modelos de diferentes deportes que incorporan una malla en la espalda para mantenerte ventilado incluso en los días más calurosos. 

Completa tu look clásico

En el catálogo de camisetas blancas de adidas hay un gran abanico de prendas clásicas, basadas en modelos de los años 80 y 90 que fueron un éxito de ventas. Son una buena elección para combinarlas con un pantalón pitillo negro y una gorra, logrando un outfit deportivo, pero a la moda. Además, estas camisetas pensadas para el día a día están confeccionadas en su mayoría con algodón, para ofrecer un tacto cómodo y suave.

CamisetasTops deporteTops deporteCamisetas blancasCamiseta rosaCamiseta negraPoloCamisetas manga corta