alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bolsos

 
[10]

Los bolsos de adidas hacen tu día más llevadero

El ritmo de vida actual requiere funcionalidad, pero eso no tiene por qué significar falta de estilo. Con los bolsos de adidas obtienes la comodidad que necesitas en tu día a día y la sofisticación para lucir intachable en todo momento. Versátiles y ligeros, cada uno de estos artículos cuenta con detalles únicos, ya sea un estampado extravagante o correas extra para transformarse en mochila. Para el gimnasio, para tus clases de yoga o para ir de compras: sea cual sea la ocasión, estos prácticos bolsos superarán tus expectativas con sus variados diseños, tamaños y detalles.

Bolsos adidas: estilo que deja huella      

Luce chic en todo momento y marca tendencia con nuestros bolsos multifuncionales que se adaptan cómodamente a tus hombros gracias sus materiales delicados y acolchonados. Si quieres darles un giro atrevido a tus looks, no dudes en apostar por nuestros los modelos con lentejuelas o de colores flúor que, sin duda, atraparán más de una mirada. Si buscas un bolso que se adapte a tu estilo de vida sostenible encontrarás varios elaborados a base de poliéster reciclado y residuos recogidos en zonas costeras para colaborar con la reducción de emisiones y cuidar los océanos. Cualquiera que escojas te asegura tejidos de la máxima calidad y con el mejor cuidado.   

Ideales en todo momento          

Sabemos que, en muchas ocasiones, no es fácil organizar todo lo que tienes que llevar para un viaje, por eso nuestros bolsos incluyen diferentes bolsillos y compartimentos para ayudarte a administrar de la mejor manera tu ropa y accesorios. Olvídate de los días en que necesitabas dos maletas para llevar tu ropa de entrenamiento al trabajo. Con nuestros bolsos obtendrás la comodidad y flexibilidad que estabas buscando para llevar todo lo que quieras en un mismo lugar. Gracias a sus cremalleras y cierres de cordón ajustables podrás llenar tus bolsos sin preocuparte por el espacio.

MochilaBolsaBolso de gimnasioMochila excursiónBolsas de viajeBolsas colegioBolsas de lonaMochila rosa