alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Devolver un artículo

Puedes devolver un artículo de forma gratuita en un plazo de 30 días desde la recepción del pedido. También puedes realizar la devolución en una de nuestras tiendas. Asegúrate de tener el número de pedido a mano.

Cómo devolver un pedido

Todo lo que devuelvas debe estar en buen estado. Asegúrate de no cortar las etiquetas. Guarda todos los artículos en su embalaje original.

Por correo

Inicia una devolución en la página web o en la app y sigue las instrucciones. Recibirás todos los datos que necesitas antes de entregar el paquete en el punto de recogida.

Inicia una devolución

En una tienda

Si desea devolver artículos en una de nuestras tiendas, no tiene que hacer nada en línea. Tenga a mano su número de pedido cuando visite la tienda. Encontrará este número en el correo electrónico de confirmación.

Nota: no puedes devolver las zapatillas Yeezy ni los artículos comprados en tienda a través de la app de Confirmed.

Reembolsos

Una vez tu producto llegue a nuestros almacenes y la calidad se haya comprobado, iniciaremos el proceso de reembolso.

Si has elegido la tarjeta regalo electrónica como método de reembolso, recibirás un correo electrónico inmediatamente después de que tu devolución se apruebe.

¿Has elegido tramitar el reembolso según el método de pago original? Pueden pasar hasta 14 días laborables hasta que veas el importe en tu cuenta, dependiendo de tu banco.

Instrucciones adicionales

En algunos casos, puede haber condiciones especiales para tu devolución.

Artículos personalizados

Los artículos exclusivos creados especialmente para ti solo pueden devolverse si presentan una tara o defecto de fabricación.

Artículos de edición limitada

Algunos artículos tienen un periodo de devolución limitado y solo pueden devolverse en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Antes de completar el pedido se te informará de si hay un plazo de devolución más corto.

Forro protector

¿Tenía tu artículo un forro protector? Por motivos de higiene y salud, solo aceptaremos devoluciones si dicha protección no se ha eliminado.

¿TE HA RESULTADO ÚTIL?

Preguntar al servicio de atención al cliente

¿No encuentras lo que buscabas? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrarlo.


De lunes a viernes de: 9:00 a 19:00

Sábados de: 9:00 a 17:00