alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

chaquetas tecnicas

 
[153]
1 / 4
Página:de 4

Chaquetas tecnicas

Le hemos dado un look más casual a nuestro estilo adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestras prendas mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una chaqueta tecnica siempre irás cómodo y a la moda. Nuestras chaquetas tecnicas son perfectas para todas las situaciones.

Pensadas para Creators: chaquetas tecnicas de adidas

Nylon reciclado, poliéster reciclado y poliéster son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras chaquetas tecnicas. Si te gustan los desafíos, tienes que poder confiar en tu equipamiento. Gracias al poliéster, el sudor se aleja del cuerpo incluso durante los entrenamientos más duros y te mantiene seco.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de chaquetas tecnicas como Performance, adidas by Stella McCartney y TERREX siempre irás marcando tendencia. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Este es el mundo de adidas Originals. adidas Performance es la línea de productos para atletas que son muy exigentes consigo mismos y que dictan sus propias reglas. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el agarre en tus sesiones de trekking. Tecnologías altamente funcionales, como WIND.RDY, CLIMACHILL o COLD.RDY, son la base de nuestros materiales de compensación climática. Te facilitan el entrenamiento y, gracias a su transpirabilidad, no te enfriarás durante las exigentes sesiones de entrenamiento en las que sudes mucho. Ryv, DESIGNED4TRAINING y Supernova son nuestras colecciones de chaquetas tecnicas más exitosas. La protección del medio ambiente es un tema importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente. chaquetas tecnicas en amarillo, verde, multicolor y muchos colores más.

¿Quieres romper las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros artículos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte. A senderismo y montañismo, en el momento de la verdad tienes que mostrar tus habilidades.

El futuro ya está aquí. Ponte nuestras chaquetas tecnicas de adidas y da lo mejor de ti.