alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.

Riñoneras

 
[42]

Tus cosas estarán siempre a mano con las riñoneras adidas

Los pequeños detalles siempre son importantes y más a la hora de hacer deporte. Por eso, en nuestro catálogo tenemos una amplia gama de riñoneras. Este es un elemento que ha ido ganando peso en los últimos años, en especial para quienes practican running o ciclismo. Puedes elegir entre modelos redondos, ajustables, de tipo bolso o con un corte clásico, la mayoría con bolsillos acolchados para los móviles. Si lo que buscas es una riñonera para ir a la moda cuando salgas con tus amigos, también puedes optar por uno de los muchos modelos adidas que le darán un toque deportivo a tu look.

Sal a hacer deporte con tu riñonera adidas

¿Cuántas veces has salido a hacer deporte y has echado en falta un bolsillo donde llevar las llaves o el móvil? Con las riñoneras adidas te puedes olvidar de este problema. Sus correas ajustables y elásticas permiten practicar cualquier actividad física, sin importar qué tanto movimiento te exija. Incluso, muchos de nuestros modelos incorporan fluorocarbonos en el acabado que repelen el agua en días lluviosos. Además, los diseños de las riñoneras deportivas son pequeños y adaptables a la cintura, para ofrecer el máximo confort en los momentos de más esfuerzo.

No te dejes nada en casa con tu bolso riñonera

Si quieres darle un toque informal a tu conjunto, las riñoneras son un elemento moderno y actual que siempre lucen y que, además, te permiten salir de casa con todo lo que necesitas. Ya sean con correa en la cintura o al hombro, son un accesorio perfecto cuando vistes, por ejemplo, una sudadera y unos pantalones de chándal adidas. Entre nuestros modelos puedes encontrar algunos con varios compartimentos para guardar las llaves, el dinero y el móvil, así como bolsillos internos ocultos para las cosas más importantes.