alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Ropa para el gimnasio

 
[922]
Echa un vistazo a la colección de ropa para el gimnasio de adidas y elige tus nuevas prendas para hacer deporte. Lo más importante al entrenar es vestir con la mayor comodidad posible, por lo que hemos utilizado materiales de la más alta calidad y nuestras últimas tecnologías en los productos que forman la colección de ropa de fitness, desde tejidos transpirables hasta materiales elásticos. Además de estas ventajas, las prendas de la colección de ropa para el gimnasio son versátiles y tienen un diseño que encajará con muchos otros tipos de outfit, por lo que no solo podrás presumir de estilo en el gym; también lo harás en tu día a día. Descubre todos los productos de la colección de ropa para entrenar y hazte con tus favoritos.
Nuestras categorías de ropa y calzado

ENTRENA CON ESTILO CON LA ROPA DE GIMNASIO DE ADIDAS

Si te gusta hacer ejercicio, no puedes perderte el catálogo de ropa para el gimnasio de adidas, en el que encontrarás todo tipo de ropa para entrenar con la que potenciar tus sesiones y, al mismo tiempo, ir a la moda en el gym. adidas dispone de una gran variedad de ropa de gimnasio para mujer y ropa de gym para hombre, que ofrece una elegancia, un confort y una versatilidad excelentes. Al igual que los demás productos de fitness, la mayoría de nuestras prendas incorporan avances técnicos para, por ejemplo, adaptarse a tu cuerpo y ayudar a evitar las rozaduras y a mantener la piel fresca y seca.

DISFRUTA DE TU DEPORTE FAVORITO CON LA ROPA DE FITNESS ADIDAS

En adidas nos gusta que disfrutes de la vida a través del deporte y, en ese sentido, queremos ayudarte a encontrar el poder para adaptarte a todo tipo de situaciones. Por ejemplo, si eres amante del ejercicio en exteriores e incluso te gusta salir en los días fríos, tienes a tu disposición sudaderas confeccionadas con tejidos suaves que mantienen la piel a una temperatura constante y cuyas fibras elásticas se adaptan a tus movimientos. Mucha de nuestra ropa de entrenamiento también cuenta con detalles reflectantes para ser visible en condiciones de poca luz. Además de estas características excepcionales, muchas de las prendas de esta colección de ropa para el gimnasio incluyen lo último en tecnologías deportivas de adidas, como AEROREADY, COLD.RDY o HEAT.RDY. Con este conjunto de elementos, te ayudamos a aumentar tu rendimiento en tus entrenamientos hagas el ejercicio que hagas.

ROPA DE FITNESS PARA RENDIR SIN PERDER ESTILO

Si buscas ropa de gimnasio que te permita explotar tu potencial al máximo e ir a la moda al mismo tiempo, estás en el lugar adecuado. Mallas, pantalones, sudaderas, camisetas o sujetadores: la colección de ropa para el gym de adidas tiene prendas para cada persona y ocasión. Elige diseños clásicos monocromáticos con motivos de la marca o modelos estampados más atrevidos. Sea cual sea el modelo que te lleves, vas a disfrutar tu ejercicio físico con esta unión única entre moda y desempeño. Echa un vistazo a todas las prendas de la colección y elige tus favoritas.

Ropa para el gimnasio Preguntas frecuentes

La ropa para hacer ejercicio debe ser cómoda y versátil. Cualquiera de los productos que encuentres en nuestra colección de ropa para el gimnasio cumplen con estas funciones, así que échales un vistazo y hazte con los que más te gusten.
Como sabrás, al hacer ejercicio se suda. La acumulación de sudor no solo hace que la ropa se pegue a ti y cause incomodidades; también puede generar problemas cutáneos si tienes la piel sensible. Por ello, si vas al gimnasio, usar ropa transpirable es muy recomendable.
Debes dar prioridad a tejidos transpirables y elásticos, como el algodón o el poliéster. Pero, más allá de los materiales, también debes buscar tecnologías u otras características que mejoren las prendas, como las que se emplean en las colecciones de adidas.