alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Bolsas deportivas

 
[235]
Precio
€ 9 - € 200
9200
1 / 5
Página:de 5

Bolsas deportivas: lleva tus pertenencias con estilo y orden

Si tienes tu agenda completa cuando sales de casa por la mañana, lleva contigo todo lo que necesitas para tu día a día con los bolsos y bolsas deportivas de adidas. Una bolsa de deporte es la forma más sencilla y cómoda de llevar todas tus cosas a cualquier parte, presumiendo de un look casual con los mejores complementos deportivos.

Bolsas de deporte para el gimnasio

Ningún día está completo sin un entrenamiento en el gimnasio. Y tus sesiones te exigen que vayas preparado, que tengas todo lo que necesitas a la mano y organizado. La variedad de bolsos deportivos adidas en multitud de colores te ofrecen diferentes opciones de tamaño, espacio y diseño, tanto si eres hombre o mujer. Si lo que necesitas es una bolsa de deporte espaciosa con muchos bolsillos para guardar tus accesorios o buscas una bolsa más pequeña y ligera que puedas transportar fácilmente, en el catálogo de bolsos y bolsas deportivas encontrarás la que más se ajuste a tus preferencias.

Mochilas para hombre, mujer y niño: porque todos necesitan una aliada

En la colección de mochilas adidas encontrarás desde modelos de estilo clásico, hasta diseños más modernos y fáciles de transportar, confeccionados con una estructura amplia para llevar todas tus pertenencias, incluso un portátil y llevarlas a todas partes. Todas las mochilas adidas son ideales para guardar de forma segura tus objetos esenciales y tenerlos siempre a mano. Encuentra entre los bolsos y bolsas deportivas tu complemento ideal para llevarlo a todas partes, hacer más funcional tu día a día y completar tu look deportivo. Igualmente, si tu pequeño necesita un bolso resistente, las mochilas de niños adidas son perfectas para llevar el almuerzo o la merienda y todos los materiales que tiene que trasladar diariamente. Asegúrate de que tú y tu niño estén preparados para conquistar sus días.

MochilaBolsaBolsas de viajeBolsas colegioBolsas de lonaBolsos de hombroMochilas niños pequeñosMochila hombres

No te dejes nada en casa con tu bolsa deportiva adidas

Contar con una buena bolsa deportiva es importante para los amantes al deporte, ya que les permite llevar al trabajo la ropa que utilizaran después en el gimnasio o portar diferentes prendas y todo lo necesario cuando salgan de excursión. Por ejemplo, en adidas contamos con bolsas con compartimentos especiales acolchados para el ordenador y con correas ajustables y acolchadas que evitan que los hombros sufran con el peso. También incluyen espacios transpirables donde llevar la ropa mojada o húmeda. Y para asegurar su durabilidad, muchos de nuestros modelos están confeccionados con materiales ultrarresistentes.