alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

adidas adicolor

 
[803]
A woman with short brown hair sitting in front of a white backdrop while wearing a lavender adicolor sports bra and track pants.
A portrait of a young girl with black hair smiling and wearing a lavender adicolor dress in front of a white backdrop.
A man with black hair wearing a lavender adicolor tracksuit while standing in front of a white backdrop.
A portrait of a woman with short brown hair standing in front of a white wall while wearing a lavender adicolor sports bra and track pants.
Nuestras categorías de ropa y calzado

adidas adicolor

Si quieres vestir con estilo hagas lo que hagas, la colección adidas adicolor es ideal para ti. Tanto si vas a salir a correr por la mañana como si tienes pensado quedarte en casa toda la tarde, la ropa de la colección adicolor de adidas se ha creado para estar siempre a tu lado y hacer que puedas disfrutar de una comodidad inigualable en todas las ocasiones.

Una amplia variedad de prendas y diseños

Los diseños de esta colección se inspiran en los archivos de adidas y combinan diseños clásicos con toques modernos. Si lo que quieres es presumir de estilo, una sudadera o una chaqueta adicolor son ideales, ya que están disponibles en una amplia variedad de formas y estilos que se integran fácilmente en cualquier look. Aunque si lo que quieres es disfrutar de una comodidad excepcional en tu casa, las camisetas y los pantalones de chándal adicolor son todo lo que necesitas. En esta colección también encontrarás una selección de zapatillas adicolor, perfectas para acompañarte en todas tus sesiones de deporte.

Una colección de ropa para todo el mundo

La colección de ropa adidas adicolor no solo se adapta a tus gustos y a lo que te gusta hacer; se adapta a ti en todos los sentidos. Si le echas un vistazo, descubrirás que toda nuestra selección de productos está disponible en una gran variedad de colores y tallas, tanto para adultos como para niños. Así que ya busques una chaqueta adidas adicolor azul para mujer o una sudadera adidas adicolor blanca para hombre, puedes tener la certeza de que las encontrarás aquí.