alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Colección de senderismo

 
[644]
1 / 14
Página:de 14
Nuestras categorías de ropa y calzado

DISFRUTA DE LA NATURALEZA CON LOS PRODUCTOS DE SENDERISMO ADECUADOS

Todo lo que necesitas para ser invencible en tus aventuras por la naturaleza lo encontrarás en adidas. Nuestra selección de productos de senderismo pone a tu disposición una amplia variedad de artículos que te ayudarán a disfrutar al máximo de la ruta y la naturaleza gracias a elementos como aislamientos térmicos o suelas reforzadas. Además, también podrás encontrar una diversa colección de productos de senderismo adecuados para cualquier nivel, actividad o estilo. Con este catálogo llevas a cada paso tejidos y materiales de calidad superior, por lo que podrás tener la mente tranquila, centrarte en la ruta, admirar las vistas y relajarte en medio de la montaña.

ACEPTA NUEVOS RETOS CON LA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE SENDERISMO DE ADIDAS

Supera tus límites y llega donde nunca imaginaste con los productos de senderismo de adidas. Siéntete libre en la naturaleza y recorre nuevos destinos con artículos únicos que te ofrecen confort en cada pisada. Con la colección de zapatillas de senderismo podrás disfrutar de sistemas de amortiguación y ajuste vanguardistas, con membranas transpirables para asegurar frescura en cada pisada. Asimismo, gracias a las suelas reforzadas de adidas no habrá montaña o colina que se te resista, ya que su buen agarre se adapta tanto a superficies secas como mojadas, por no hablar de que cuentan con una mayor resistencia y durabilidad. En esta selección de productos también encontrarás una amplia variedad de ropa de senderismo tanto para hombre como para mujer, entre la que destacan nuestras chaquetas de senderismo.

LOS PRODUCTOS DE SENDERISMO DE ADIDAS SON SINÓNIMO DE VERSATILIDAD Y LIGEREZA

Funcionalidad y comodidad no tienen que significar falta de estilo. Los productos de senderismo de adidas son justo lo que necesitabas para presumir de look en cada nueva hazaña, ya que en nuestro sitio web encontrarás una oferta de diseños increíblemente diversa. Además, parte de nuestros productos de senderismo están elaborados parcialmente a partir de materiales reciclados o de fuentes de producción sostenibles con la intención de ayudar a reducir el impacto medioambiental y a contribuir con la protección de la naturaleza y de nuestro planeta. Explora, descubre y muévete con la fluidez que siempre has buscado gracias a la colección de productos de senderismo de adidas.

Colección de senderismo Preguntas frecuentes

El senderismo es una práctica deportiva que consiste en seguir un itinerario por senderos delimitados en la naturaleza. Suelen ser rutas cortas que se llevan a cabo a lo largo de un día y que suelen contener desniveles, por ese motivo es importante ir bien equipado.
Nuestros artículos de senderismo se han diseñado específicamente para optimizar su funcionalidad y practicidad. Desde tejidos transpirables hasta materiales resistentes: esta colección te ofrece infinidad de ventajas, así que usa los filtros de la página para descubrirlas todas.
Hay una serie de productos imprescindibles para hacer senderismo: un calzado especial, una gorra y una botella de agua. Y, si crees que va a hacer frío, una chaqueta.