alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Forros polares

 
[80]
Completa tu conjunto deportivo con alguno de los forros polares de adidas. Estas prendas te permitirán salir a practicar tus deportes favoritos incluso cuando las temperaturas sean bajas. Estos forros polares son de alta calidad porque se han empleado excelentes materiales para su fabricación. De este modo, encontrarás algunos realizados en poliéster, un material que se encarga de guardar el calor y conducir el sudor hacia el exterior. Esta colección cuenta con una gran variedad de diseños de forros polares para que elijas el que más se ajuste a tu estilo. Además, una gran ventaja de estos productos es su versatilidad, ya que estos forros polares no solo están indicados para hacer deporte, sino que combinan a la perfección con nuestras prendas casuales favoritas.
1 / 2
Página:de 2
Nuestras categorías de ropa y calzado

Forros polares adidas: protégete del frío sin perder tu estilo

Las chaquetas polares deportivas son un elemento básico de vestuario para cualquiera que haga deporte en exterior y a bajas temperaturas. Hay deportistas que siempre optan por la chaqueta de color básico cuando quieren hacer deporte y, tal vez es hora de apostar por el gusto y la elegancia, aunque llueva, haga viento o nieve. Los forros polares de adidas ofrecen un toque cargado de estilo deportivo a tu conjunto. También funcionan como alternativa para complementar tu look cuando tienes prisa y quieres combinar una chaqueta con prendas de estilo casual.

Cazadoras polares para hombre y mujer

Si estás buscando un forro polar nuevo, descubre la variedad de modelos de la colección de chaquetas polares de adidas. Estas prendas informales no se limitan a las mangas largas y la capucha, la colección está repleta de modelos diferentes. Por ejemplo, encontrarás forros polares de poliéster confeccionados con material reciclado para ofrecer comodidad y mantener el calor o cómodas chaquetas deportivas para climas más suaves creadas con material ecológico Parley Ocean Plastic®. Estos son algunos de los modelos que adidas tiene a tu disposición para que evites el frío cuando hagas deporte.

Forros polares de adidas para cualquier ocasión

El único propósito del forro polar es mantener el calor, por lo que se considera una prenda esencial cuando aparecen las bajas temperaturas. Tanto si quieres ir a correr, jugar al fútbol, salir de senderismo o darte un paseo por la playa, una cazadora polar ofrecerá a tu estilo un toque distintivo y hará que te sientas más cómodo adaptándote al clima. Encuentra en esta colección la mejor chaqueta polar para hombre o mujer que se ajuste a tus necesidades diarias. Descubre una nueva forma de hacer deporte con prendas expresamente confeccionadas para sentirte a gusto en cualquier ocasión sin temer al frío, a la lluvia o a la nieve.

Forros polares adidas: aleja el frío y no pares

Si sales a hacer deporte todos los días y ni siquiera las inclemencias pueden pararte, los forros polares de adidas serán tu mejor compañero de viaje durante el invierno. Nuestras chaquetas técnicas están confeccionadas con materiales específicos que te protegerán del viento, del frío, de la lluvia o incluso de la nieve. Las chaquetas polares son excelentes para los duros días de montaña. Por otro lado, las chaquetas cortavientos te aportan la ligereza y la protección perfecta cuando salgas a correr o a montar en bici. En nuestro catálogo, puedes encontrar diseños deportivos de todos los estilos que podrás combinar perfectamente con tus prendas favoritas.

Forros polares Preguntas frecuentes

Sí. Una chaqueta polar te abrigará hasta en los días más fríos, ya que el tejido cuenta con bolsas de aire que atrapan el calor corporal entre sus fibras.
Las chaquetas polares resistentes al viento son una opción perfecta si buscas abrigarte al máximo, ya que, además de retener el calor, no dejan que entre el frío.
Las chaquetas polares no deben ser ni muy ajustadas ni muy holgadas, ya que deberían permitirte vestir con más capas por debajo o por encima. De todas formas, esto no deja de ser una preferencia personal, y en nuestra web hay tanto chaquetas polares entalladas como de corte normal y holgado.