alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Colección para el gimnasio

 
[1564]

Entrena tu fuerza

Potencia tu entrenamiento con la estabilidad y el control de la nueva Dropset 3. Impulsa tu fuerza desde la base. Elige una zapatilla de training que te ofrezca mejor rendimiento y mayor comodidad.
COMPRAR
Nuestras categorías de ropa y calzado

EQUÍPATE CON LOS PRODUCTOS PARA EL GIMNASIO DE ADIDAS

Entrenar o realizar actividades deportivas programadas hacen necesario utilizar una equipación que reúna las tecnologías más avanzadas con los diseños adaptados a cada práctica. Por eso, la colección de productos para el gimnasio de adidas proporciona comodidad y prestaciones ajustadas a cada persona, ya sea hombre, mujer, joven o adulta. Los productos de esta colección se han confeccionado con materiales de alta calidad para que puedas usarlos una y otra vez con un desgaste mínimo. Además, parte de estos artículos de fitness se ha fabricado con materiales más respetuosos con el medioambiente, como parte del compromiso de adidas con la conservación de la naturaleza y nuestro planeta. Echa un vistazo a esta selección de productos y hazte con tus favoritos.

LOS PRODUCTOS IDEALES PARA CUALQUIER MODALIDAD DEPORTIVA

La colección de productos para el gimnasio de adidas ofrece todo lo que puedas necesitar para hacer deporte. Desde ropa para el gym entallada que se ajusta a tu cuerpo como una segunda piel para garantizarte una total libertad de movimiento hasta accesorios para entrenar con los que ayudarte a rendir todavía más durante tus sesiones deportivas, esta selección de productos para el gym se ha pensado para ayudar a cualquier tipo de deportista a dar lo mejor de sí y a centrarse en lo que más importa: disfrutar del ejercicio al máximo. Por este motivo, algunos productos cuentan con las tecnologías estrella de adidas, como AEROREADY, que te ayuda a mantener la piel fresca y seca, o BOOST, una de las tecnologías del calzado para entrenar de adidas que te ofrece una amortiguación superior para tus pies.

CREA UN LOOK ÚNICO CON ADIDAS

Si bien los productos de esta colección para el gimnasio cubren muchas de las necesidades que surgen a la hora de entrenar, su uso no está limitado únicamente al fitness. La amplia variedad de materiales, cortes y diseños disponibles hace que los artículos de esta colección para el gym también sean ideales para el día a día. Ya vayas a clase, a dar una vuelta con tus amigos o al trabajo, esta línea de productos te acompañará tanto dentro como fuera del gimnasio. Descubre toda la colección y mantén tu motivación al máximo.

Colección para el gimnasio Preguntas frecuentes

Gym significa ‘gimnasio’ en inglés. Además de ser más corto, también es más cool, right?
Lo recomendable es no empezar a ir al gimnasio hasta cumplir los 15 o 16 años. Si lo que quieres es entrenar, hay muchas más alternativas a levantar pesas, como practicar algún deporte de equipo.
No solo es bueno, sino que es necesario. Descansar después de un entrenamiento es indispensable para que los músculos se recuperen y para recobrar tu energía.