alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

chaquetas rosa

 
[5]
Tanto si necesitas una chaqueta deportiva para ti como si estás buscando el regalo ideal para alguien importante, estás de suerte, porque en adidas ponemos a tu disposición una amplia colección de increíbles chaquetas rosa. Una colección en la que verás chaquetas de tipo cortavientos, chaquetas rosa ligeras y con aislamiento térmico, chalecos con cremallera y chaquetas acolchadas con capucha, ideales para los días de más frío. Estamos hablando de prendas de alta calidad en las que se han empleado materiales como el algodón o el poliéster para su confección. Además, muchas de estas chaquetas rosa tienen una función impermeable para que nada te frene en los días desapacibles. Y, aparte de chaquetas rosa deportivas, también encontrarás algunas de estilo casual, ideales para sentirte como nunca en tu tiempo de ocio.

Chaquetas rosa

Les hemos dado un look más casual a nuestros conjuntos lifestyle de adidas, para que puedas lucir un outfit deportivo y sentirte cómodo con nuestra ropa mientras disfrutas de tu tiempo de ocio. Para que puedas desplegar todo tu potencial, tenemos los modelos adecuados para ti y tus exigencias. Con estas chaquetas rosa de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: chaquetas rosa de adidas

Poliéster, algodón y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestras chaquetas. Aquellos que o paran en todo el día constante, necesitan confiar en materiales que mantengan una sensación agradable al tacto con el cuerpo. El algodón es un material ideal para prendas casuales, puesto que es transpirable y muy cómodo.

Colecciones de adidas: estilos clásicos y de moda para el terreno de juego y la calle

En las colecciones de chaquetas de marcas como Originals y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tus músculos calientes: CLIMACHILL, HEAT.RDY o AEROREADY. Nuestras colecciones de chaquetas incluyen las series RDY, Supernova y Clima. La protección del medio ambiente es de vital importancia para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina un diseño de alto rendimiento con la protección del medio ambiente.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para hombres, mujeres y niños.

Las chaquetas rosa de adidas serán tu nueva prenda favorita en el deporte y en tu vida diaria, especialmente si estás dispuesto a mejorar tu rendimiento cada día.

Viste chaquetas rosas y ponles color a los días grises

Las chaquetas rosas de adidas les gustan por igual a mujeres y a hombres. Este vistoso color se encarga de alegrar hasta el día más triste. La colección incluye chaquetas de tipo cortavientos, muy ligeras y con aislamiento térmico, modelos acolchados con capucha y chalecos con cremallera que aíslan del frío mañanero. Otra opción son las chaquetas rosas de tipo cazadora confeccionadas en felpa no cepillada que añaden un plus de estilo incluso a los conjuntos más deportivos.