alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

tankinis

 
[124]
Este verano, exprime tus vacaciones con un tankini. Este tipo de bañadores de dos piezas es el último grito en cuanto a trajes de baño. En su concepción original, se componen de un top sin mangas y una braguita de bikini, si bien los tankinis están abiertos a múltiples diseños. Se trata de bañadores ideales para quienes prefieren disimular las curvas, dada su amplia cobertura. Los tankinis representan una estilosa alternativa a los bañadores convencionales y están disponibles en diferentes diseños. Echa un vistazo a los modelos de inspiración deportiva, pero también a aquellos que apuestan por los estampados florales y motivos tropicales. En función del modelo, puedes elegir un tankini con una braguita tipo tanga, culotte o incluso con diseño de falda.
1 / 3
Página:de 3
Nuestras categorías de ropa y calzado

Bañadores de mujer

Si te pasas una gran parte del día en el agua, los tankinis y los bañadores para mujer de adidas te proporcionarán una total libertad de movimiento y una comodidad sin igual. Echa un vistazo a esta variada colección y disfruta de lo que más te gusta.

Las tecnologías y el rendimiento que necesitas

Las tecnologías altamente funcionales, como INFINITEX, hacen más fácil el entrenamiento y aportan un extra de durabilidad a nuestros bañadores de mujer, mientras que el tejido ECONYL, creado a partir de redes de pesca reciclada, te ofrece comodidad a la vez que reduce el impacto de esta colección en el medioambiente. Una gran parte de nuestros bañadores deportivos para mujer se ha creado con el cuidado del planeta en mente, así que podrás disfrutar de un gran rendimiento a la vez que haces algo bueno por la Tierra.

Bañadores de mujer para todos los gustos y siluetas

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. Por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad de diseños para que puedas disfrutar de la natación al máximo. Desde bañadores reductores para mujer hasta bañadores de tallas grandes, gracias a esta colección tu única preocupación será dar lo mejor de ti. Además, para que siempre puedas llevar algo de tu estilo, ponemos a tu disposición infinidad de colores y estampados con los que deslumbrarás en el agua. Descubre los tankinis y los bañadores para mujer de adidas y pásatelo en grande durante tus sesiones de natación.