alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Calcetines para hombre

 
[166]

Si buscas la mayor comodidad y transpirabilidad para tus pies, no hace falta que sigas buscando. La amplia colección de calcetines para hombre de adidas te ofrece numerosos diseños ideales para el día a día o los entrenamientos.

Precio
€ 6 - € 40
640
1 / 4
Página:de 4

Dales comodidad a tus pies con los calcetines de hombre de adidas

En los detalles está el éxito, y por eso contar con unos buenos calcetines de hombre es clave tanto para tu rendimiento deportivo como para la comodidad del día a día. Esto se consigue gracias a los avances técnicos con los que hemos potenciado nuestro catálogo de calcetines, como, por ejemplo, incluir una costura anatómica en la puntera para una mayor comodidad, o tejidos transpirables que mantendrán tu pie seco en todo momento. Elige los que más te gusten, ya sean tobilleros, clásicos o incluso medias y prepárate para brillar.

Aprovecha la durabilidad de los calcetines adidas para hombre

Cada deporte tiene unas exigencias particulares, y por eso en adidas hemos confeccionado diferentes calcetines de hombre, pensando en adaptarnos a las necesidades de cada uno. Por ejemplo, si te gusta el running, puedes aprovechar los calcetines con fibras que mantienen la temperatura corporal y alejan el sudor de la piel. Además, hay muchos modelos con amortiguación y puntos acolchados en las zonas de mayor desgaste, ideales para varias prácticas deportivas. Para quienes practican yoga existen los calcetines con suela de ante y silicona, que ofrecen un agarre perfecto en los asanas. Y los futbolistas pueden escoger medias con compresión en los puntos clave e inserciones de malla para favorecer la ventilación.

Consigue un look urbano con los calcetines clásicos adidas

Si buscas calcetines para tu día a día, en adidas seguro que encontrarás los que más se adapten a tus necesidades. Nuestros modelos lifestyle le darán ese punto urbano y deportivo a tus looks, siendo la guinda del conjunto. Por ejemplo, puedes elegir unos calcetines retro con el logotipo del Trefoil, que hoy en día triunfan entre los más jóvenes y sirven tanto para una sesión de training en el gimnasio como para salir a tomar algo con tus amigos. Con cualquiera de ellos estarás a la moda y, al mismo tiempo, cuidarás de tus pies.

Nuestros calcetines de hombre son la garantía que buscan tus pies

Cuando se trata de mejorar el rendimiento deportivo, la clave está en los pequeños detalles. Rutinas como el running, el fútbol, el tenis o los entrenamientos intensivos en el gym son un desafío diario para los pies. Por eso no pueden faltar en tu equipación unos calcetines de hombre a la altura de las circunstancias. Los diseños con costuras anatómicas en la puntera te proporcionarán una mayor comodidad. La planta del pie acolchada mejorará la amortiguación y te protegerá de los impactos. Con la tecnología AEROREADY tus pies podrán respirar y se mantendrán secos. ¿Qué tipo de corte necesitas: cortos, clásicos, largos o tobilleros?