alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Bikinis

 
[10]

Descubre tejidos suaves, resistentes y diferentes en nuestros bikinis

¿Lista para sumergirte en el agua? Si quieres vivir días inolvidables de playa, los bikinis adidas te aportan la comodidad y cobertura que necesitas, son una fantástica elección. Sus variados modelos se ajustan a todas las figuras y agregan estilo a tus looks de verano. Además, son ideales para practicar deportes acuáticos como surf, snorkel o natación gracias a sus cinturas elásticas que te ofrecen un ajuste perfecto para que nada te detenga. Diviértete escogiendo entre los numerosos diseños multicolores, con estampados o monocromáticos, que te harán lucir sofisticada bajo el sol.

Diviértete con estilo luciendo tu bikini

Siéntete imparable con los adidas que se acoplan a tu silueta para ofrecerte el máximo confort y ajuste con sus diseños ultraligeros. Elige entre tirantes o con espalda en "V" y obtén seguridad al máximo con cordones ajustables que se adaptan a cada medida. Además, los bikinis adidas están fabricados con tejidos reciclados a partir de residuos encontrados en zonas costeras para colaborar con la reducción de emisiones y el cuidado de nuestro entorno natural. Asimismo, son resistentes al cloro para una mayor durabilidad y protección prolongada. No nos olvidamos de las más pequeñas de la casa y para ellas hay bikinis con estampados coloridos y materiales suaves para cuidar su piel y permitirles que se diviertan en todo momento.

Escoge el que mejor te represente

Todas somos únicas y tenemos preferencias distintas, por eso puedes escoger el que mejor se adapte a tu cuerpo entre una amplia gama de bikinis adidas. Si prefieres un look más sobrio y deportivo puedes elegir modelos monocromáticos que aporten una mayor cobertura superior. Si eres más extravagante y atrevida puedes decantarte por los bikinis de cordones con copas extraíbles en colores vivos o estampados. Ya sea para una tarde de piscina con amigos o para un entrenamiento de natación, los bikinis adidas te permiten moverte con libertad y seguridad.