alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

bikinis

 
[47]

Bikinis

¿De dónde sacas la motivación? Un diseño deportivo, un toque retro desenfadado y una gran colección de auténticos conjuntos son lo que necesitas para empezar el día cargada de energía. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bikinis están diseñados para que disfrutes de comodidad y estilo a la vez. Lánzate al agua y pásatelo en grande gracias a nuestros increíbles diseños.

Lo último en materiales y tecnologías

La colección de bikinis adidas cuenta con lo último en materiales y tecnologías. Por ejemplo, el tejido INFINITEX dota a nuestros diseños de una gran resistencia al cloro, por lo que su durabilidad será mucho mayor. Asimismo, el hilo ECONYL, empleado para confeccionar la colección, se ha creado mediante el reciclaje de redes de pesca y otros tejidos de nailon. Por si fuera poco, también podrás encontrar bikinis deportivos con protección FPS 50+, ideales para los días en los que te apetezca nadar bajo el sol. Esta línea de productos es versátil y se ha diseñado con una cosa en mente: tu bienestar y el de todos.

Un bikini a tu medida

Apoyamos el espíritu creativo y la pasión por el deporte. En esta colección encontrarás una amplia variedad de diseños con los que disfrutarás al máximo de la natación seas como seas y tengas el gusto que tengas, como bikinis de tallas grandes, bikinis de braga alta y bikinis reductores de pecho. Además, también ponemos a tu disposición diferentes tops y bragas de bikini individuales para que crees un conjunto único y a tu medida. Echa un vistazo a esta variada colección, elige la combinación que más te guste y zambúllete en el agua.

Nuestras categorías de ropa y calzado