alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de Bélgica

 
[68]
Prepárate para el Mundial con la colección de Bélgica. Siente los colores del equipo con los diseños de la primera y segunda equipación y elige también algún accesorios de Bélgica, para que no te falte ni un solo detalle.

EQUIPACIONES BÉLGICA EURO 2024™

Defiende tus colores y apoya a los Diablos Rojos de Bélgica con las nuevas equipaciones EURO 2024™. La camiseta de la primera equipación EURO 2024™ se inspira en la moda y arquitectura belgas de la actualidad y luce un diseño geométrico que te hace destacar del resto. Emprende una aventura futbolística con la llamativa camiseta azul de la segunda equipación EURO 2024™ y rinde homenaje a la cultura del cómic belga.
Visual composition featuring the new Belgium EURO 2024™ HOME & AWAY Kits worn by Fans and Player

LA MEJOR EXPERIENCIA DE LA UEFA EURO 2024®

Únete a la experiencia EURO 2024™ en la APP de adidas y sigue el torneo más de cerca que nunca. Descubre lo mejor de adidas para los hinchas de los Diablos Rojos de Bélgica, accede a los productos imprescindibles de la selección belga, participa en sorteos exclusivos, vive experiencias únicas para fans y mucho más.
1 / 2
Página:de 2

COLECCIÓN DE BÉLGICA PARA LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™

La Copa Mundial de la FIFA™ ya está aquí y esto solo significa una cosa: una nueva colección de productos para la selección belga. Con motivo del Mundial masculino, en Catar en 2022, y el femenino, en Australia y Nueva Zelanda en 2023, adidas ha diseñado las nuevas equipaciones de Bélgica, así como una amplia variedad de productos entre los que se incluyen camisetas de entrenamiento, sudaderas y otras camisetas de Bélgica. Las tecnologías AEROREADY y HEAT.RDY están presentes tanto en las camisetas auténticas que vestirá el equipo sobre el terreno de juego como en las réplicas que adornarán las gradas de la afición con su distintivo tono rojo. Además, las prendas y los accesorios de la selección belga se han confeccionado a partir de materiales respetuosos con el medioambiente, como Parley Ocean Plastic, poliéster 100 % reciclado o tejidos de la iniciativa Better Cotton, con los que seguimos garantizando un confort y un rendimiento superiores a la vez que cuidamos de nuestro planeta.

CAMISETAS DE BÉLGICA

Los Diablos Rojos no dejan de acumular récords y escalar puestos en las clasificaciones internacionales gracias a un equipo compuesto por jugadores de primera categoría y a una afición que no deja de apoyarlos sea cual sea el resultado. Desde las camisetas de Bélgica hasta la equipación completas, visita el sitio web de adidas para descubrir una amplia variedad de artículos de la selección de fútbol belga y escoge tus favoritos para acompañar a este feroz equipo durante su camino hacia la victoria.

EQUIPACIONES DE BÉLGICA

Los diseños de las equipaciones de Bélgica son sencillos, pero, a su vez, están repletos de detalles que captarán tu atención inmediatamente. Tanto la primera como la segunda camiseta de Bélgica cuentan con una transpirabilidad mejorada gracias a un diseño nuevo e innovador. Ambas variantes, por supuesto, cuentan con el logo de adidas y el escudo de la federación de fútbol belga en el pecho.

DESCUBRE TODOS LOS ARTÍCULOS DE LA COLECCIÓN

Esta colección es muy completa, ya que no solo encontrarás la primera y la segunda equipación de Bélgica, sino que podrás elegir entre una amplia variedad de camisetas de Bélgica disponibles en una infinidad de tallas para adultos y para niños. ¡Hazte con el balón, las calcetas, los pantalones de chándal y las sudaderas de Bélgica para tener el conjunto completo! En adidas tienes todo lo que necesitas para dejar claro que apoyas a los Diablos Rojos.