alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

WE DEMAND GLORY.

WE DELIVER GLORY.

Real Madrid

 
[98]
1 / 3
Página:de 3

Real Madrid y adidas: dos décadas repletas de victorias

adidas se convirtió en patrocinador oficial del Real Madrid en el año 1998. Ahora, más de dos décadas más tarde, podemos decir que es una de las relaciones deportivas más exitosas de la historia. El Real Madrid ha conseguido triunfos inolvidables, tanto en la sección de fútbol como en la de baloncesto, y en adidas nos llena de orgullo formar parte de ellos. Si eres un hincha incondicional de este club deportivo, estamos seguros de que querrás enfundarte su equipación para practicar deporte o para animarlo durante los partidos. Cada año trabajamos para innovar, tanto en diseño como en tecnología, con el objetivo de confeccionar una equipación cómoda, ligera y que les ayude a los deportistas a ganar campeonatos. Fabricadas con poliéster reciclado, las camisetas del Real Madrid incorporan detalles en los puntos clave para que resulten más transpirables y proporcionen un confort sin igual. Distintos diseños marcan la primera equipación del Real Madrid, aunque predomina siempre el blanco impoluto que representa su legado. En las segundas o terceras equipaciones, adidas innova constantemente con los diseños más atrevidos, que siempre son un acierto para la mayoría de los aficionados.

Equípate con la ropa del Real Madrid y alcanza tus sueños

Si hay algo que representa a este equipo es el espíritu de lucha, que lo ha llevado muchas veces a la victoria. Si te identificas con él y quieres cumplir todos tus sueños, vístete con la ropa de adidas del Real Madrid. ¿Vas a jugar un partido con los amigos? Ponte tu camiseta del Madrid y haz gala de los colores de tu equipo. ¿Hace un frío insoportable? Abrígate con una chaqueta y con un gorro que luzcan su escudo. adidas te ofrece una increíble colección que podrás ponerte para ir al gimnasio, salir a correr, dar un paseo o en cualquier otra ocasión, siempre es un lujo poder lucir con orgullo tu madridismo. Camisetas de entrenamiento, sudaderas, pantalones, chaquetas, gorras, mochilas… Como puedes ver, puedes vestirte de arriba abajo con todo tipo de prendas del Real Madrid de adidas.