adidas
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*
30 días de devolución gratuita

equipación real madrid

(141 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados
1 / 3
Página:de 3

EQUIPACIÓN Y ACCESORIOS DEL REAL MADRID

El Real Madrid es un auténtico equipo de campeones: 33 veces vencedores de La Liga, 13 Ligas de Campeones, 3 Mundiales de Clubes… y sigue sumando. Con este palmarés es fácil entender por qué lo nombraron el mejor equipo de fútbol del siglo XX. Su éxito no solo se debe a los jugadores y a un cuerpo técnico de primer nivel, sino también a una hinchada incondicional que apoya al equipo hasta el pitido final. Sabemos que tú también eres fan del equipo merengue, ¿y qué mejor forma de demostrarlo que vistiendo una camiseta o un chándal del Real Madrid? En adidas encontrarás una selección completa de productos con la que podrás mostrar tu orgullo madridista allá por donde vayas.

Nuevas camisetas y chándales del Real Madrid

La nueva temporada de La Liga está a la vuelta de la esquina y, con ella, llegan los nuevos diseños. Tienes multitud de opciones para elegir: la camiseta de la primera equipación, con el clásico color blanco y detalles en negro; la camiseta de la segunda equipación, con un tono gris oscuro y detalles en blanco, o las camisetas de entrenamiento. Todo ello sin olvidarnos de las adaptaciones para niño y mujer. También te ofrecemos la opción de personalizar tu camiseta del Real Madrid con el nombre y el número que escojas, para que demuestres que eres un auténtico hincha. Además de las camisetas, también hemos creado chaquetas y pantalones de chándal que son ideales para cualquier ocasión, tanto si estás en un partido en un día frío como si estás en el sofá disfrutando de la última victoria de tu equipo.

Detrás de cada gran jugador hay una cómoda equipación

El equipo merengue está repleto de deportistas de primera clase. Si bien estos jugadores tienen una calidad innata, sus capacidades pueden verse mermadas si no disponen de una equipación adecuada. En adidas sabemos que esto puede ocurrir, por lo que hemos puesto todo nuestro empeño en crear la equipación perfecta para asegurar la máxima comodidad y para que puedan dar lo mejor de sí sobre el terreno de juego. En las medias, el tejido Techfit de compresión proporciona un ajuste excelente, y su acolchado en la parte inferior y el diseño específico para cada pie ofrecen una sensación de comodidad inigualable en cada zancada. Los pantalones incluyen una cintura elástica con cordón y están confeccionados con el tejido Climalite, que aleja el sudor de la piel y ayuda a estar siempre seco. Por otra parte, en las camisetas hemos usado la tecnología Climachill, que expulsa el calor del cuerpo, y la tecnología de ventilación Climacool, que incluye paneles de malla, para dar una sensación de frescor y mantener la temperatura hasta en los momentos más intensos.

En la web oficial de adidas podrás hacerte con la nueva equipación completa del Real Madrid para que puedas sentirte como un jugador más tanto dentro como fuera del terreno de juego.