alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 60 DÍAS.
60 días* de devolución y cambio gratuito
adidas

Camisetas de la selección española

 
[74]

Porque somos un equipo. Hazte con las camisetas de la selección española de fútbol y apoya a la Roja mientras hace historia en el mundo del deporte.

The new Spain Away jersey is shown here. With splashes of colour, the design reflects the creativity that marks the current Spanish side.
Esta camiseta de la segunda equipación de España luce un diseño abstracto inspirado en los momentos de celebración que siguieron a la victoria de la Roja en el Mundial de 2010. Los detalles coloridos reflejan la creatividad que caracteriza a la selección española.
The new Spain Away jersey detail shot.
The new Spain Away jersey is shown here. With splashes of colour, the design reflects the creativity that marks the current Spanish side.
The new Spain Away jersey detail shot.
The new Spain Away jersey is shown here. With splashes of colour, the design reflects the creativity that marks the current Spanish side.
1 / 2
Página:de 2

CAMISETAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Da rienda suelta a tu pasión por la Roja y no dejes de vitorearla durante los noventa minutos que dura el partido. Celebra las conquistas futbolísticas de una generación brillante y hazte con la camiseta de la selección española de fútbol, el equipo que se llevó a casa la Copa del Mundo de 2010 y la posterior Eurocopa de 2012. Déjate llevar por la furia española y atrévete a lucir en el pecho la estrella que te acredita como todo un campeón del mundo.

SINÓNIMO DE ESFUERZO Y SUPERACIÓN

España siempre se ha caracterizado por saber sobreponerse a los reveses sin dejar de mirar hacia el futuro, y esa actitud ha terminado por granjearle grandes recompensas. Los diseños de nuestras equipaciones reflejan esa disposición combativa e irreductible, provistos además de las últimas innovaciones deportivas. Asimismo, para los forofos más pequeños de la casa, nuestras mini equipaciones de la selección española de fútbol están basadas en las equipaciones de la Roja y provistas de los mismos detalles y tecnologías que sus hermanas mayores, para que los peques puedan imitar a sus ídolos.

OPCIONES ILIMITADAS

A pesar de que la camiseta de la selección española es la estrella de esta colección, la cosa no se queda ahí. adidas también pone a tu disposición un amplio surtido de ropa de la selección española con la que demostrar tu amor por la Roja en cualquier ocasión. ¿Vas a jugar un partido con tus amigos? Combina una camiseta de entrenamiento de la selección con un pantalón y unas medias de España. ¿Que solo quieres relajarte en casa viendo un partido? Disfrútalo con una cómoda sudadera de la selección española. Hagas lo que hagas, siempre podrás presumir de equipo.

Nuestras categorías de ropa y calzado