alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

ESTO ES ADICLUB

Consigue lo mejor de adidas desde el primer día. Descubre recompensas, experiencias, diseños y descuentos exclusivos solo para miembros. Únete a adiClub y desbloquea más de lo que más te gusta.

CÓMO FUNCIONA ADICLUB

An image with two people crossing the road holding hands. The girl walks straight and the boy rides a skateboard
Recompensas al instante

Únete a adiClub, gana puntos por hacerte miembro y disfruta de todas sus ventajas al instante.

An image with two people looking at the phone screen
Gana puntos haciendo lo que te gusta

Muévete, opina y compra para ganar puntos adiClub. A medida que ganas puntos, subes de nivel y las recompensas aumentan. ¡Y también tus puntos para gastar!

An image with a man holding two boxes in his hands against the background with more boxes
Canjea tus puntos por recompensas

Canjea tus puntos para gastar y desbloquea experiencias, lanzamientos y códigos descuento exclusivos. Recuerda que gastar tus puntos no afectará a tu nivel. Puedes seguir acumulando puntos y subir de nivel en adiClub.

HOY EN ADICLUB

Descubre lo que está pasando en adiClub en este momento. Hazte miembro, gana puntos y desbloquea recompensas hoy mismo.

GANA PUNTOS COMO QUIERAS

Haz que valga la pena. ¡Consigue puntos por hacer justo lo que más te gusta!

DESBLOQUEA RECOMPENSAS CON PUNTOS

Únete a adiClub y usa tus puntos como prefieras. Descubre recompensas exclusivas para miembros y canjea tus puntos.

NIVELES Y RECOMPENSAS

Disfruta de las ventajas de adiClub desde el primer día. A medida que ganes puntos, subirás de nivel y tendrás nuevas recompensas. Así de fácil.

CONSIGUE LO MEJOR DE ADICLUB

UN ADICLUB PARA TODAS LAS APPS DE ADIDAS

Una comunidad adiClub en todas las apps de adidas. Gana puntos mientras corres, entrenas o realizas tus compras. Acumula puntos como prefieras.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es tu oportunidad para acceder a recompensas y desbloquear lo mejor de adidas. Podrás ganar puntos para subir de nivel y obtener recompensas increíbles como acceso exclusivo a las promociones, acceso anticipado a los lanzamientos, colecciones exclusivas de adiClub, eventos especiales, acceso a Runtastic Prémium, recompensas canjeables por puntos y mucho más. Además es muy fácil y no tiene coste alguno.
Registrarse es gratis. Solo tienes que descargar la app de adidas o de CONFIRMED y completar tu perfil de adiClub. También puedes iniciar sesión en la web de adidas, unirte en cualquier tienda oficial de adidas o en las apps de adidas Running y adidas Training. Puedes unirte sin descargar las aplicaciones, pero para disfrutar de la experiencia completa te recomendamos que lo hagas a través de ellas.

Sin las aplicaciones no podrás añadir tus puntos cuando compres en una tienda y el acceso a algunas recompensas podría estar limitado.
Los puntos de nivel adiClub son puntos que obtienes por todo lo que haces como miembro de adiClub. No son puntos que puedes gastar pero cuantos más acumulas, más te acercas al siguiente nivel y más beneficios consigues. Los puntos de nivel tienen una validez de 365 días. Por ejemplo, si ganaste puntos de nivel el 9 de junio de 2022, el 30 de junio de 2023 habrán caducado. Este plazo finaliza siempre a final de mes. Te enviaremos un recordatorio antes de que caduquen.

Los puntos de nivel no se pueden transferir entre miembros. Los puntos de nivel no tienen valor en metálico y no se pueden cambiar por dinero en efectivo.
Los niveles de miembro pueden caducar. Si no mantienes el número de puntos necesario para mantenerte en tu nivel después de 12 meses, bajarás de nivel.

Para revalidar tu nivel, tienes que conseguir la cantidad adecuada de puntos para tu nivel. El número de puntos que necesitarás dependerá de tu nivel. El periodo de revalidación comienza el día que alcanzas el siguiente nivel y finaliza 12 meses después, siempre a final de mes. Cada punto que consigas después del último ascenso de nivel, se acumulará como puntos de revalidación.
¿Por qué en mi cuenta aparecen dos saldos distintos?
Un saldo indica los puntos que te ayudan a subir de nivel en adiClub. El otro saldo indica los puntos que puedes gastar en nuevos beneficios. Estos saldos pueden tener cantidades de puntos distintas dependiendo de cuántos puntos ganes o gastes.

¿Dónde puedo consultar mi saldo de puntos?
Inicia sesión en tu cuenta personal de adiClub para poder ver un resumen de tus puntos y tu nivel.

¿Cómo puedo usar mis puntos?
Puedes gastar tus puntos en la app de adidas de varias formas: en cupones descuento, en la compra de nuevos productos, colaborando a favor de una buena causa, invirtiendo en experiencias o en ofertas de colaboradores. La cantidad de puntos que necesitas para conseguir los diferentes tipos de recompensas se indica en la app de adidas. Mantente al tanto de todas las novedades.

¿Puedo empezar ya a gastar mis puntos?
Sí. Tu saldo actual de puntos se mantendrá en tu cuenta hasta que decidas gastarlos. Puedes acumular hasta un máximo de 100.000 puntos en tu cuenta.

Si gasto demasiados puntos, ¿bajaré de nivel?
No. Gastar tu saldo de puntos canjeables no afectará a tu nivel. Solo podrás gastar los puntos disponibles canjeables.

¿Cuándo caducan los puntos canjeables?
Para recompensar a los miembros más fieles, adiClub ofrece ventajas para quienes ganen puntos de forma regular. Los puntos canjeables caducarán al final del mes natural una vez pasados 12 meses tras la última compra o actividad que te haya hecho acumular nuevos puntos canjeables. Pero como todo lo bueno tiene un final, los puntos canjeables solo pueden conservarse durante un período máximo de 36 meses y caducarán automáticamente al final del mes natural en que dicho periodo venza.
Por ejemplo: Si obtuviste puntos canjeables el 1 de enero de 2022 y el 10 de enero de 2022, todos tus puntos canjeables se guardarán hasta finales de enero de 2023. Sin embargo, si realizaste una compra el 21 de junio de 2022 y con ella acumulaste nuevos puntos canjeables, todos tus puntos estarán disponibles durante 12 meses desde la fecha de esa última compra, hasta finales de junio de 2023. En cualquier caso, los puntos canjeables obtenidos en enero de 2022 caducarán sin excepción a finales de enero de 2025.

¿Puedo canjear mis puntos en adidas.com?
Sí. En adidas.com, de momento, solo puedes canjear tus puntos por cupones descuento y participación en sorteos. Pero próximamente encontrarás nuevas ventajas y ofertas. Mientras tanto, descarga la app de adidas y saca el máximo partido a lo mejor de adiClub.

Puntos por productos

¿Puedo comprar artículos en una tienda física con mis puntos?
No. Solo puedes gastar tus puntos y canjearlos por artículos en la app de adidas.

¿Por qué no encuentro productos que se puedan comprar con puntos?
Comprueba que estás utilizando la app de adidas y recuerda que solo una selección limitada de productos es canjeable. Mantente al tanto de todas las novedades en nuestra app. ¡No te las pierdas!

¿Puedo devolver un producto comprado con puntos?
El plazo de devolución para todos los productos adquiridos con puntos es de 14 días desde la fecha de entrega. Una vez hayamos recibido la devolución, los puntos gastados se devolverán a tu cuenta en un plazo de 14 días. Ten en cuenta que no podrás adquirir el mismo producto dos veces con tus puntos, incluso si has devuelto el producto.

Puntos por códigos descuento

He comprado un código descuento con puntos, ¿dónde puedo utilizarlo?
Puedes utilizar tu código descuento en la app de adidas, en adidas.com y en nuestras tiendas físicas. Consulta las condiciones legales de tu código por si hay excepciones.

He comprado un código descuento con puntos, ¿cuándo caduca?
Normalmente, los códigos descuento tienen una validez de 60 días. Consulta las condiciones legales de tu código por si hay excepciones.

¿Puedo devolver un código descuento adquirido con puntos?
Lo sentimos, pero no. Puedes utilizar tu descuento en un plazo de 60 días desde la fecha de compra. Puedes suscribirte a nuestra newsletter aquí para aprovechar todas las ofertas y no desperdiciar tu descuento.

Puntos por una buena causa

¿Recibiré el certificado de donaciones si canjeo mis puntos a favor de una buena causa?
No. Lamentablemente, las contribuciones realizadas con puntos no son fiscalmente deducibles.

¿Es posible consultar el historial de mis contribuciones a favor de una buena causa?
Sí. Consulta tu perfil de adiClub y haz clic en "HISTORIAL DE MIEMBROS" para ver todos los movimientos de tus cuentas de puntos.

¿Puedo suscribirme a una buena causa y contribuir de forma regular?
No, todavía no. Pero puedes contribuir a favor de la causa que elijas tan frecuentemente como quieras.

¿Puedo recuperar mis puntos si retiro mi contribución a una buena causa?
No. No se puede retirar una aportación ya realizada.

Puntos por códigos descuento para colaboraciones

El código descuento para colaboraciones que quiero comprar con puntos se ha agotado. ¿Volverá a estar disponible?
Es posible. Echa un vistazo a las novedades de vez en cuando para comprobar si vuelve a estar disponible.

Mi código descuento para colaboraciones no funciona. ¿Qué debo hacer?
Si no recibes tu código descuento para colaboraciones inmediatamente después de haber realizado su compra, bien por correo electrónico o añadido a la sección de códigos descuento de tu perfil de adiClub, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de adidas. Si tienes un código promocional y no funciona en la página web de la firma colaboradora, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de dicho colaborador.

¿Puedo devolver un código descuento para colaboraciones y recuperar mis puntos?
No. No puedes devolver un código descuento para colaboraciones y recuperar tus puntos.

¿Puedo transferir mi código descuento para colaboraciones a otra cuenta adiClub?
No. Los códigos descuento y los puntos no se pueden transferir.
Puedes consultar tu saldo de puntos y el estatus de tu nivel actual en la app de adidas o de CONFIRMED o iniciando sesión en adidas.es y accediendo a tu cuenta.
De momento, adiClub solo permite ganar puntos por compras y servicios realizados en las tiendas oficiales de adidas.