alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salespritearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
Ir al contenido principal
adidas

CONSIGUE TUS FAVORITOS

Como miembro de adiClub podrás descubrir lo mejor de adidas. Productos exclusivos solo para miembros, entradas a eventos, acceso prémium a las apps de Running y Training de adidas y mucho más. Queremos recompensarte por hacer lo que más te gusta. Regístrate hoy mismo y empieza a ganar puntos para lograr tus objetivos.

EVENTOS EXCLUSIVOS

Echa un vistazo a los mejores momentos del año. ¡Únete al club y no te los pierdas!

CONSIGUE TUS RECOMPENSAS

Diseños exclusivos, sorteos y lanzamientos. Descubre todos los contenidos de adiClub en la app de adidas. Una plataforma donde expresarte, escribir reseñas y acceder a las últimas novedades.

CORRE. ENTRENA. GANA.

Entrena con los deportistas y los expertos de adidas en nuestras apps de Training y Running. Gana puntos por cada carrera y entrenamiento completado en la app y sube de nivel haciendo lo que más te gusta.

ACCEDE A CONFIRMED.

Las últimas colecciones y los diseños más codiciados de adidas Originals están disponibles en primicia para los miembros de adiClub a través de la app CONFIRMED.

DESBLOQUEA TUS FAVORITOS

Únete y empieza a disfrutar de adiClub y sus ventajas. Consigue gastos de envíos gratuitos, descuentos exclusivos y acceso anticipado a las novedades. Todo con un solo clic.