alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Snowboard

 
[67]
1 / 2
Página:de 2

En adidas encuentras tus prendas y botas de snowboard perfectas

Los deportes de nieve son para gente con ganas de vivir experiencias y ávidos de aventura.  El snowboard ha conseguido en los últimos años hacerse muy popular entre quienes adoran la naturaleza y les gusta disfrutarla cuando es invierno. Contar con ropa y calzado de snowboard de calidad es tan importante como una buena tabla sobre la que subirse. Se necesitan prendas que se adapten a los movimientos, que acompañen al cuerpo cómodamente y que impidan que el frío de la nieve y del viento entre al cuerpo. La ropa de snowboard también tiene que permitir al deportista transpirar. 

Prendas de snowboard adidas que no pueden faltar en la nieve

Hay muchos complementos necesarios para acompañar una buena jornada bajando laderas de montañas sobre la nieve. Es importante contar con pantalones y chaquetas que sean impermeables y que tengan la capacidad de cortar el viento. Algunos pueden ser más calientes y otros, menos, según qué mes escojas para ir a una estación de esquí. Busca que las costuras estén bien selladas y que tu prenda use tecnología aislante, transpirable e impermeable, por poner algunos ejemplos. adidas cuenta con una amplia gama de ropa y calzado de snowboard con diferentes características, pero todos sus productos priorizan que el agua y la nieve no calen y que el amante de la montaña pueda transpirar bien a pesar del sudor que genere subido en una tabla de snowboard.

Complementos para la nieve

Además de los pantalones y las chaquetas, los gorros o cintas del pelo son esenciales para una buena jornada deslizándote por montañas. Es importante ver el camino y tener el pelo bien sujeto mientras mantienes la cabeza caliente. Acompaña todo con un calzado que repela el agua, para los momentos en los que te bajes de las botas de snowboard.