alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

pantalones negros

 
[535]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 19 - € 400
19400
Pantalón Wrap 3 bandas Negro Hombre OriginalsPantalón Wrap 3 bandas Negro Hombre Originals

Pantalón Wrap 3 bandas

Hombre Originals

Pantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo Negro Hombre SportswearPantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo Negro Hombre Sportswear

Pantalón Essentials French Terry Tapered Elastic Cuff Logo

Hombre Sportswear

1 / 12
Página:de 12

Pantalones negros

¿Cuál es tu fuente de inspiración? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién dicta las reglas en tu vida: tú. No importa si hoy vas a hacer deporte o si vas a disfrutar de tu tiempo libre, con los pantalones adidas estarás listo para lo que haga falta. Un estilo único combinado con materiales y tecnologías innovadores para que siempre estés cómodo. Los pantalones negros de adidas están diseñados para complementar tu estilo de vida activo.

Hechos para Creators: pantalones negros de adidas

Poliéster, wool y poliéster reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros pantalones. ¿Valoras la sostenibilidad? ¡Nosotros también! Por eso utilizamos materiales reciclados en nuestros procesos de manufacturación. De esta manera, al hacer deporte no solo haces algo bueno para tu cuerpo, sino también para el planeta.

Ya sea con colecciones como Originals, Athletics o Y-3, con los pantalones adidas completarás tu outfit combinando diseño y rendimiento. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. ¿Clima frío? ¿Vientos fuertes? ¿Caminos pedregosos? ¡No hay problema! adidas Terrex es una línea de productos pensada para el aire libre. ¡Te mantendrás seco, seguro y no perderás el control en tus aventuras en la montaña. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Probamos nuevas tecnologías como TECHFIT y GORE-TEX en condiciones reales: en el terreno de juego, en la pista o en la cancha. Perfecta evacuación del sudor, evita que pases frío durante las carreras en el campo a través y mantiene tu musculatura caliente: AEROREADY, CLIMACHILL o WIND.RDY. Encontrarás pantalones en las colecciones Essentials, VRCT y Supernova. Parley le da al plástico una nueva razón de ser y combina la protección del medio ambiente con un diseño eficiente. Cada pieza de esta colección se basa en residuos plásticos reciclados recogidos en zonas costeras y playas. La colección NMD se ha convertido en una prenda básica de la moda urbana: combinando siempre las últimas tecnologías de adidas con la base cosmopolita del streetwear.

Apoyamos la creatividad y el espíritu deportivo. Juntos los hombres, las mujeres y los niños pueden romper reglas y definir unas nuevas, para cuestionarlas de nuevo. Ya sea esquí, esquí de fondo, maratón, senderismo y montañismo o snowboard, que nada ni nadie te desvíe de tu objetivo.

Luce un look auténtico con un pantalón negro de adidas .

Pantalones negros para deportistas decididos

No hay quien pueda resistirse a la versatilidad y funcionalidad de los pantalones negros de deporte de adidas. Estas prendas dan vía libre a tus movimientos, mientras presumes de estilo deportivo. Confeccionados con algodón, nailon o poliéster reciclado, estos pantalones gozan de una textura muy suave que se combina con una excepcional transpirabilidad gracias a tecnologías como AEROREADY. Las características 3-Stripes de adidas aportan el toque final a unos pantalones que, en muchos casos, se completan con inserciones de malla para un frescor máximo.