alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

pantalones negros

 
[326]
1 / 7
Página:de 7

Pantalones negros

¿Tú también eres de los que se pone el listón muy alto en todo momento? Somos conscientes de que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros conjuntos seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. La generación Creator es una nueva generación segura de sí misma que define sus propias reglas y que expresa su personalidad a través de su estilo y su ropa: nuestros productos representan un diseño deportivo y confortable para tu tiempo libre. La ropa con el mítico logo de adidas es un referente fijo en el mundo del deporte y de la ropa de estilo urbano. Nuestros pantalones tienen ese inimitable estilo de adidas. Nuestros pantalones negros son geniales para todas las situaciones.

Establece tú los límites: pantalones negros de adidas

Las equipaciones transpirables son la base perfecta para la evaporación del sudor y para darte una sensación extra de ligereza.

En las colecciones de pantalones de marcas como adidas by Stella McCartney, TERREX y Performance encontrarás productos que marcan tendencia y que ya van camino de convertirse en leyendas. Clásicos de nuestro catálogo y las colecciones más vanguardistas unidos por la creatividad. Esto es lo que ofrece el variado mundo de adidas Originals. Con Performance ganarás un extra de motivación y rendimiento. Diseños funcionales que rinden de forma fiable haga el tiempo que haga. Saca el máximo partido a tus días de trekking con adidas Terrex. Rompe con los estándares establecidos con adidas by Stella McCartney. Déjate contagiar por la energía positiva que transmiten nuestras colecciones más femeninas. Encontrarás pantalones en las colecciones Trefoil, RDY y DESIGNED4TRAINING.

¿Quieres saltarte las reglas y definirlas de nuevo? Con nuestros productos para hombres, mujeres y niños te divertirás y podrás superarte.

Los pantalones negros de adidas serán tu nuevo acompañante en el deporte y en tu día a día, especialmente si estás dispuesto a darlo todo cada día.