alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de hombre

 
[2396]
Precio
€ 13 - € 800
13800

Ropa de hombre, vestuario deportivo de alta gama

Luce tu estilo en el gimnasio o en la calle con la ropa de hombre adidas. Cada pieza ha sido diseñada para brindar una comodidad excepcional en cualquiera de tus actividades. En el caso de la ropa deportiva encontrarás camisetas con tejidos transpirables que evitan la acumulación de sudor, así como paneles de malla para mejorar la circulación de aire durante el entrenamiento. Después del ejercicio puedes llevar una camiseta de cuello redondo y 100% algodón para una mayor frescura. Asimismo, los pantalones cortos adidas te permiten salir a correr o entrenar en el gym sin perder libertad de movimiento, mientras que los de chándal están pensados para días más fríos, cuando conservar la temperatura corporal es esencial.

Un estilo distinto para cada deporte con la ropa para hombre de adidas

La línea de ropa de hombre adidas se caracteriza también por su versatilidad. Por ejemplo, las chaquetas y sudaderas se pueden usar para hacer ejercicios tanto al aire libre como en el gimnasio, así como para salir al cine o a cenar gracias a su estilo moderno. Además, cuentas con distintas líneas de ropa deportiva que se adaptan al tipo de actividad que realices. Si prefieres correr puedes llevar unos pantalones cortos, mientras que si te gusta el yoga tienes varios modelos de mallas de compresión para una mayor libertad. Otras opciones incluyen equipamiento para halterofilia, camisetas originales de equipos de fútbol y bañadores.

Completa tu equipamiento con la ropa de adidas

La línea de ropa de hombres adidas cuenta con distintos diseños que se pasean por lo moderno, lo retro y lo urbano con naturalidad. Además, se combina fácilmente con cualquiera de las zapatillas de la marca, como las de running con su media suela EVA y otros materiales acolchados o las de trail que te ofrecen una tracción ejemplar en todo tipo de terreno. Por último, también puedes añadir accesorios a tu outfit, como gafas de sol y gorras para protegerte de los rayos UV o una mochila donde llevar tus artículos personales.