alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Ropa de hombre

 
[3227]
Renueva tu armario con alguna de la ropa de caballero de adidas. Camisetas, hoodies, pantalones largos o cortos. ¡De todo! Ah, y no te pierdas nuestra colección de ropa Originals para caballero.
Nuestras categorías de ropa y calzado

Ropa de hombre, vestuario deportivo de alta gama

Luce tu estilo en el gimnasio o en la calle con la ropa de hombre adidas. Cada pieza ha sido diseñada para brindar una comodidad excepcional en cualquiera de tus actividades. En el caso de la ropa deportiva encontrarás camisetas con tejidos transpirables que evitan la acumulación de sudor, así como paneles de malla para mejorar la circulación de aire durante el entrenamiento. Después del ejercicio puedes llevar una camiseta de cuello redondo y 100% algodón para una mayor frescura. Asimismo, los pantalones cortos adidas te permiten salir a correr o entrenar en el gym sin perder libertad de movimiento, mientras que los de chándal están pensados para días más fríos, cuando conservar la temperatura corporal es esencial.

Un estilo distinto para cada deporte con la ropa para hombre de adidas

La línea de ropa de hombre adidas se caracteriza también por su versatilidad. Por ejemplo, las chaquetas y sudaderas se pueden usar para hacer ejercicios tanto al aire libre como en el gimnasio, así como para salir al cine o a cenar gracias a su estilo moderno. Además, cuentas con distintas líneas de ropa deportiva que se adaptan al tipo de actividad que realices. Si prefieres correr puedes llevar unos pantalones cortos, mientras que si te gusta el yoga tienes varios modelos de mallas de compresión para una mayor libertad. Otras opciones incluyen equipamiento para halterofilia, camisetas originales de equipos de fútbol y bañadores.

Completa tu equipamiento con la ropa de adidas

La línea de ropa de hombres adidas cuenta con distintos diseños que se pasean por lo moderno, lo retro y lo urbano con naturalidad. Además, se combina fácilmente con cualquiera de las zapatillas de la marca, como las de running con su media suela EVA y otros materiales acolchados o las de trail que te ofrecen una tracción ejemplar en todo tipo de terreno. Por último, también puedes añadir accesorios a tu outfit, como gafas de sol y gorras para protegerte de los rayos UV o una mochila donde llevar tus artículos personales.

Arranca con energía con la ropa para hombre de adidas

La ropa para hombre de adidas está pensada para quienes valoran el confort por encima de todo. Por eso, la colección incluye desde pantalones de chándal de corte holgado y puños de canalé hasta sudaderas con capucha que garantizan la máxima calidez. Las camisetas básicas de algodón son perfectas para disfrutar de una óptima frescura durante el entrenamiento, especialmente las que están manufacturadas con materiales técnicos transpirables. Y para no pasar ni un ápice de frío después de la sesión, descubre entre la ropa de caballero las chaquetas que te protegerán en el exterior con su aislamiento térmico.

Ropa de hombre Preguntas frecuentes

Para el cuello, simplemente tienes que medir el diámetro de la base del cuello. En el caso del pecho, debes medir el diámetro por debajo de los brazos, que es la zona más ancha. Para la medida de la manga, tienes que medir desde la base del cuello hasta la muñeca por la parte exterior del brazo, y la medida de la cintura la obtendrás midiendo el diámetro de la cintura. Finalmente, para la pierna hay que tener en cuenta dos medidas. Por un lado, la del interior de la pierna, que se toma desde la entrepierna hasta el tobillo; y por el otro, la del exterior de la pierna, que se mide desde la cintura hasta el tobillo.
Si quieres crear un outfit de hombre espectacular, tienes dos buenas estrategias: combinar colores neutros, como el negro, con colores llamativos, o bien combinar tonos claros y oscuros.
Es recomendable tener un espacio para cada tipo de prenda, como un armario para las camisas y las camisetas,y cajones para la ropa interior, los pantalones y los accesorios.