alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Botas y zapatos de golf clásicos para hombre

 
[48]

Cada uno de los modelos de zapatos de golf clásicos de adidas está pensado para que tengas la mejor postura mientras juegas y diseñados con tecnologías y materiales punteros.

Acierta en cada golpe con los zapatos de golf de adidas

Los zapatos de golf clásicos de adidas te brindarán toda la sujeción y confort que necesitas para disfrutar de una jornada en el campo. Diseñados con los últimos avances del mercado, como la media suela con tecnología Boost para conseguir un mayor retorno de energía, o las suelas Traxion sin clavos, que te darán el agarre perfecto y te permitirán ir desde el coche al campo sin ningún problema. Además, muchas de nuestras zapatillas de golf para hombre están fabricadas con tejidos reciclados o transpirables y repelentes al agua, para que tengas siempre los pies secos en el green.

Rinde al máximo en el green con la pisada perfecta

Con los zapatos de golf clásicos para hombre podrás conseguir el máximo rendimiento en cada golpe que das. Nuestros zapatos cuentan con las mejores calidades técnicas para que imprimas toda la potencia que necesitas en tus golpes a la vez que te proporcionan una gran adherencia a todo tipo de superficies. Con un estilo elegante y casual, encontrarás modelos clásicos con las 3-Stripes en ambos laterales y otros más arriesgados y de todos los colores, para que los combines con tus pantalones de golf y una camiseta técnica perfecta para estar en el campo.

Zapatos de golf para todos los días

En nuestra colección de calzado de golf para hombres encontrarás modelos que sirven para cualquier día, llueva o haga sol, porque se adaptan perfectamente a todas las condiciones climatológicas. Además, calzarás con estilo tanto en el green como fuera de él, porque los zapatos de golf de adidas dan un toque perfecto a cualquier estilismo que te pongas al salir del campo para tomar algo.