adidas
Envío gratuito sin gasto mínimo
Ampliación de devoluciones por Navidad
1,200 puntos de recogida disponibles

Balones • FIFA World Cup

(4 productos)
  • Precio (de menor a mayor)
  • Las novedades primero
  • Los más vendidos
  • Precio (de mayor a menor)
  • Los más votados

BALONES DE LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA™ 2018

El adidas Telstar 18 es el balón oficial de la Copa del Mundo de la FIFA™ 2018. Cuenta con un innovador diseño de paneles y las tecnologías más avanzadas para ofrecer un toque más preciso y una gran retención del aire. Su superficie con estampado pixelado, inspirado en los paisajes urbanos rusos, rinde homenaje al mítico balón Telstar de la Copa Mundial de 1970. Además, el adidas Telstar 18 es el primer balón del mundo con un chip integrado que te permite disfrutar de contenido exclusivo en tu teléfono móvil. Gracias a este chip con tecnología NFC (tecnología digital que permite el intercambio de datos entre dos dispositivos), podrás obtener información exclusiva sobre el producto y acceder a contenidos de adidas Fútbol, competiciones especiales, desafíos, etc. Solo necesitas un teléfono móvil con la capacidad de leer chips NFC. Es fundamental elegir el tipo de balón adecuado para cada objetivo. Los futbolistas y equipos de fútbol profesionales suelen disponer de diferentes modelos de balón para el ocio, los entrenamientos y los partidos. El balón de fútbol Telstar 18 no iba a ser menos, y por ello adidas pone a tu disposición varias versiones del balón oficial de la Copa Mundial de la FIFA™. De este modo, podrás escoger la que mejor se adapte a ti. Entre ellas destacan las réplicas adidas Telstar 2018 y el balón oficial FIFA™ World Cup.

Réplicas

Las réplicas de los balones de fútbol oficiales son idóneas para los entrenamientos, ya que con ellas se igualan las sensaciones que se percibirán en el terreno de juego con el balón oficial. Es importante entrenar con un balón de diseño similar al que se empleará durante la competición para adaptar el juego a sus características físicas y a su comportamiento, ya que la conducción, el disparo y el pase pueden variar levemente según se emplee un balón u otro. Los balones de fútbol adidas FIFA™ World Cup Top Réplica han superado las pruebas de la FIFA™ en cuanto a circunferencia, peso, rebote y absorción del agua, lo que los convierte en auténticos balones de fútbol profesional. Dentro de la gama de réplicas, contamos con la serie Junior, de peso más ligero (290 y 350 g) y tamaños diferentes, incluyendo una talla de dimensiones inferiores adaptada para los futbolistas más jóvenes. Por el contrario, el balón Jumbo goza de unas dimensiones mayores a las oficiales, con un diámetro de 80 cm, para quienes prefieran disfrutar del fútbol a lo grande.

Balones oficiales

El balón oficial FIFA™ World Cup se diferencia de los demás en la excelente calidad de sus materiales y su confección. Cuenta con una superficie sin costuras sellada térmicamente que ofrece a los futbolistas una trayectoria más predecible, un mejor contacto para un manejo más seguro del balón y una absorción del agua menor, lo que proporciona un control estable. Con este balón, sometido a las pruebas más exigentes de la FIFA™, no habrá quien te pare en el terreno de juego.