alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Balones del Mundial de fútbol

 
[9]
Emula la cita futbolística más esperada y emocionante con los balones de fútbol de adidas. Sus diseños inspirados en los balones oficiales y su resistencia al desgaste te acompañarán en cada partido.

Al Rihla: el balón oficial del Mundial de Catar

Hasta ahora, todos los Mundiales se habían celebrado en verano, aprovechando el parón de las ligas domésticas. Sin embargo, la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 hará historia por pausar todas las competiciones y ser el primer Mundial en celebrarse en invierno. Esto hace más evidente que nunca que, cuando te propones algo y lo quieres de verdad, es posible conseguirlo, ¿no crees? Al Rihla, el balón oficial del Mundial de 2022, ayudará a escribir este hito del mundo deportivo, un suceso que lo cambiará todo. Hazte con tu réplica del balón oficial del Mundial de 2022 y forma parte de este nuevo viaje.

Balones de los Mundiales

Si hay un elemento imprescindible para jugar al fútbol, ese es el balón. ¿Quién no ha hecho porterías con mochilas o no se ha puesto a dar toques contra la pared? Todo se puede sustituir, excepto la pelota. Los balones de los Mundiales de adidas se han diseñado para que los jugadores profesionales puedan dar lo mejor de sí mismos sobre el césped, y ahora los ponemos a tu disposición para que tú también disfrutes al máximo de este maravilloso deporte.

Pelotas del Mundial para todas las modalidades

Que los balones del Mundial se diseñen específicamente para los profesionales que juegan sobre hierba no significa que solo estos vayan a poder utilizarlos, ya que sería una pena que, después de poner tanto empeño en su creación, solo unos pocos los disfrutasen. Por eso mismo, además de las réplicas exactas, en adidas hemos preparado diferentes versiones de los balones que se usan en los Mundiales. Podrás hacerte con diseños con colores alternativos y con adaptaciones para fútbol sala y fútbol infantil, además de con versiones mini para decoración y coleccionismo.