alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de fútbol para niños

 
[143]
Para despertar a la futura estrella que lleva dentro, regálale alguna de las mejores camisetas de fútbol para niños para que la luzca caminando por la calle o durante sus sesiones de entrenamiento.
1 / 3
Página:de 3

Muy resistentes, las camisetas de fútbol para niños de adidas

Muchos niños de todas las edades sueñan con ser futbolistas y admiran a las estrellas del momento. Hazle sentir parte del equipo con camisetas de fútbol para niños hechas especialmente para ellos, y que replican a las de sus ídolos. Todos los niños se mueven mucho, por eso es recomendable que sus prendas de ropa sean duraderas; y en adidas conseguirás justo lo que buscas con camisetas de tejidos fuertes y costuras resistentes a los tirones. Algunos de nuestros modelos incluyen la tecnología Aeroready, que facilita la transpiración para que los más pequeños se sientan más secos y frescos en los momentos de actividad máxima.

Deja que tu retoño presuma de equipación con camisetas de todos los colores

Ídolos y equipos de fútbol hay muchos, por eso en adidas te ofrecemos camisetas de fútbol para niños con los colores corporativos y los escudos de los más destacados clubes de fútbol, para que tu niño o tu niña se sienta parte del equipo. Puedes hacerte con camisetas individuales o con conjuntos para crear un look deportivo completo con el que presumir de equipo. Para tu bebé también hay camisetas con colores de equipos de fútbol, y así desde sus comienzos formará parte de esa gran familia y continuará con la pasión.

Cuida de la camiseta siguiendo las recomendaciones adecuadas

El mejor método para cuidar de tus prendas de fútbol para niños es siguiendo las recomendaciones de la etiqueta. Cada camiseta está fabricada con diferentes materiales, por lo que cada una debe lavarse de manera diferente, aunque la mayoría requerirán un lavado con agua fría para que se sigan manteniendo como el primer día por mucho más tiempo.