alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Ropa sport

 
[4304]
CYBER MONDAY AHORRA UN 20% EXTRA
Precio
€ 7 - € 350
7350
Pantalón corto Saturday Split Negro Hombre RunningPantalón corto Saturday Split Negro Hombre Running

Pantalón corto Saturday Split

Hombre Running

Ropa sport

¿Tú también eres muy exigente en todo momento? Sabemos que los detalles marcan la diferencia. Con nuestros outfits seguirás teniendo un estilo perfecto sin renunciar a tu dinamismo. Nuestras colecciones ofrecen diferentes modelos perfectamente adaptados a lo que necesitas. Con una ropa sport siempre irás cómodo y a la moda. La ropa sport de adidas está diseñada para complementar tu estilo de vida activo.

Establece nuevos límites: ropa sport de adidas

Algodón orgánico, nylon y material reciclado son algunos de los materiales que utilizamos para la producción de nuestra ropa sport. El reto: plástico. La solución: innovación. Dotamos al plástico de una nueva función al utilizarlo como material reciclado para fabricar de nuestros productos.

En las colecciones de ropas sport de marcas como Performance y essentials encontrarás las tendencias que ya van camino de convertirse en leyendas. adidas Performance está hecha para atletas que dan el 100 % de sí mismos para alcanzar sus metas. Toma ventaja con las últimas tecnologías para potenciar tu fuerza y velocidad. Nuestras colecciones de ropas sport incluyen las series Believe This, ZNE y Predator. La protección del medio ambiente es importante para nosotros. Por eso hemos desarrollado Parley. En esta colección utilizamos residuos plásticos reciclados recogidos en playas y zonas costeras. De este modo, Parley combina la protección del medio ambiente con un diseño de alto rendimiento. Fabricamos ropas sport en rojo, amarillo, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: artículos adidas para niños, hombres y mujeres.

Luce un look auténtico con una ropa sport de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado