alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Colección de fútbol para hombre

 
[983]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Precio
€ 5 - € 280
5280

Colección de fútbol para hombre

Si eres un forofo del fútbol, no puedes perderte nuestra colección de fútbol para hombre. Ya seas de los que van al campo a animar a los suyos o de los que prefieren darlo todo sobre el césped y gozar con el esférico entre sus pies, en nuestra sección encontrarás desde camisetas deportivas de tu equipo hasta botas de fútbol de altas prestaciones pasando por ropa de entrenamiento.

Los mejores tejidos y tecnologías para obtener los mejores resultados

Si en el terreno de juego te sientes como pez en el agua, confía en la ropa de entrenamiento de nuestra colección de fútbol para hombre. Camisetas de entrenamiento, pantalones o mallas técnicas, nuestras prendas están confeccionadas para garantizarte la mayor comodidad y los mejores resultados. Los tejidos transpirables equipados con las tecnologías Climalite y Climacool dejarán respirar a tu cuerpo, regulando su temperatura, y nunca experimentarás sensación de humedad gracias a su capacidad de secado ultrarrápido. Podrás confiar también en la tecnología Polygiene, que evitará el mal olor incluso en los partidos más enérgicos donde sudes hasta la última gota. Y si pisar la hierba no es lo tuyo, pero no te pierdes un solo partido de tu equipo, anímales con su equipación, también confeccionada con los mejores materiales y tecnologías. Porque el jaleo de la multitudinaria afición también puede hacerte sudar, el tejido transpirable Climalite te mantendrá seco en todo momento.

Calzado específico para la máxima precisión

Si quieres dar lo mejor de ti en este deporte, debes contar con un calzado que te ofrezca las máximas prestaciones con toda la comodidad. Echa un vistazo a la amplia selección de modelos que encontrarás en la colección de fútbol para hombre, y hallarás el que más se adecúe a tus necesidades. ¿Eres un crack del fútbol sala? No te pierdas las botas confeccionadas con suela de goma y talón moldeado, y parte la tarima. ¿Lo tuyo es la hierba artificial? No lo dudes, tus botas tendrán tacos de goma y suelas flexibles. Consulta todos nuestros modelos, ¡y encuentra el tuyo!

Los complementos, tus compañeros infalibles para conseguir la victoria

Porque no todo es ropa, en la colección de fútbol para hombre encontrarás también otros complementos que serán claves en tu camino hacia la victoria, como guantes de portero para cubrir esas escuadras, tacos de repuesto o espinilleras.

Descubrir más: botas de futbol