alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

bañadores para niños

 
[39]

Bañadores para niños

No permitas que nada te distraiga de tu rutina. Para ayudarte, los conjuntos para niños de adidas se adaptan siempre a tu estilo y te ayudan a afrontar el día cómodamente y lleno de energía. Las niñas, los niños y los adolescentes tienen sus propias ideas y, sin duda, sus propios gustos. Con adidas pueden exprimir todo su potencial desde pequeños. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bañadores están diseñados para estar cómodo e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Con estos bañadores para niño de alta calidad irás bien preparado.

La marca de las tres bandas: bañadores de adidas para niño

Parley, PrimeBlue y 3 Stripes son nuestras colecciones de bañadores más populares. Parley es la colección para la que utilizamos como materia prima los residuos plásticos recogidos en las playas y zonas costeras. Luchamos por unos océanos sin plásticos y convertimos los residuos de plástico en productos deportivos funcionales. Nuestros bañadores están disponibles en rojo, azul, violeta y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para niño. Nunca es demasiado tarde para empezar. La inconfundible energía de adidas con el trébol y las tres bandas ayuda a los niños en su propósito.

Luce un look auténtico con un bañador de adidas para niño.