alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

Camisetas para mujeres

 
[1145]

Con la colección de camisetas para mujer de adidas podrás hacerte con los diseños más emblemáticos de la marca. Las tres bandas, el trébol, estampados gráficos… Encontrarás todo esto y mucho más en esta selección.

Precio
€ 9 - € 220
9220
Camiseta FC Bayern National League Winner Rojo Mujer FútbolCamiseta FC Bayern National League Winner Rojo Mujer Fútbol

Camiseta FC Bayern National League Winner

Mujer Fútbol

Camiseta HER Studio London Negro Mujer OriginalsCamiseta HER Studio London Negro Mujer Originals

Camiseta HER Studio London

Mujer Originals

Diseños clásicos o atrevidos: colección de camisetas para mujeres

Dale un toque de color a tu día a día y presume de buen gusto y amor por el deporte con las camisetas para mujer de adidas, tan versátiles y cómodas que apenas notarás que las llevas puestas encima mientras entrenas. Tanto si eres de quienes piensan que todo tiempo pasado fue mejor como si estás a la última en todo lo relacionado con moda deportiva, nuestra gama de camisetas para mujer es para ti. Confeccionadas con tejidos tan ligeros y suaves como el algodón y el poliéster, su corte clásico las convierte en una prenda perfecta para salir a correr un rato por la ciudad o para tus visitas al gimnasio. Estas prendas no te exigen sacrificar ni un mínimo de confort y elegancia. Te dan la seguridad de estar equipada con el último grito en confección y moda deportiva.

Un mosaico de tendencias en camisetas de deporte de mujer

La moda deportiva nunca deja de evolucionar y en adidas sabemos que nuestras prendas tienen que evolucionar con ella. Por eso, los diseños de nuestras camisetas deportivas para mujer abarcan varios estilos que, sin lugar a duda, convencerán a las deportistas más exigentes. El catálogo incluye detalles míticos como el Trefoil y las 3-Stripes, que le dan un toque clásico a tu outfit y te permiten lucir tu estilo adidas. También encontrarás otros artículos que miran valientemente al futuro y presentan diseños modernos y atrevidos, acordes con las personalidades más arrolladoras. Para las deportistas más estilosas, nuestro catálogo incluye algunos modelos confeccionados con arte y excentricidad al servicio del deporte. Son piezas con un diseño vanguardista que, además, cuentan con estampado estilo pop-art que se fusiona a la perfección con las 3-Stripes. Con esta colección, el equilibrio entre pasión por la moda y amor por el deporte está garantizado.

CamisetasTops deporteCamisetas de equiposCamisetas futbolCamisetas premamaCamisetas compresiónCamisetas para gimnasioCamisetas yoga

Camisetas para mujer: ¡marca la diferencia!

De flores, deportivas, minimalistas, atrevidas… Las camisetas para mujer de adidas te representan. Han sido diseñadas para aportar un toque original y exclusivo a tu look. Deja que se ciñan a tu silueta o bien apuesta por un corte holgado que encaje perfectamente con unos shorts, un chándal o unas mallas. De manga corta o larga, de tirantes, tipo crop top o con el dobladillo trasero más largo. Estas prendas se encargarán de alegrar tu armario de aquí en adelante.