alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas para mujeres

 
[601]
Con la colección de camisetas para mujer de adidas podrás hacerte con los diseños más emblemáticos de la marca. Las tres bandas, el trébol, estampados gráficos… Encontrarás todo esto y mucho más en esta selección.
1 / 13
Página:de 13

Diseños clásicos o atrevidos: colección de camisetas para mujeres

Dale un toque de color a tu día a día y presume de buen gusto y amor por el deporte con las camisetas para mujer de adidas, tan versátiles y cómodas que apenas notarás que las llevas puestas encima mientras entrenas. Tanto si eres de quienes piensan que todo tiempo pasado fue mejor como si estás a la última en todo lo relacionado con moda deportiva, nuestra gama de camisetas para mujer es para ti. Confeccionadas con tejidos tan ligeros y suaves como el algodón y el poliéster, su corte clásico las convierte en una prenda perfecta para salir a correr un rato por la ciudad o para tus visitas al gimnasio. Estas prendas no te exigen sacrificar ni un mínimo de confort y elegancia. Te dan la seguridad de estar equipada con el último grito en confección y moda deportiva.

Un mosaico de tendencias en camisetas de deporte de mujer

La moda deportiva nunca deja de evolucionar y en adidas sabemos que nuestras prendas tienen que evolucionar con ella. Por eso, los diseños de nuestras camisetas deportivas para mujer abarcan varios estilos que, sin lugar a duda, convencerán a las deportistas más exigentes. El catálogo incluye detalles míticos como el Trefoil y las 3-Stripes, que le dan un toque clásico a tu outfit y te permiten lucir tu estilo adidas. También encontrarás otros artículos que miran valientemente al futuro y presentan diseños modernos y atrevidos, acordes con las personalidades más arrolladoras. Para las deportistas más estilosas, nuestro catálogo incluye algunos modelos confeccionados con arte y excentricidad al servicio del deporte. Son piezas con un diseño vanguardista que, además, cuentan con estampado estilo pop-art que se fusiona a la perfección con las 3-Stripes. Con esta colección, el equilibrio entre pasión por la moda y amor por el deporte está garantizado.

Camisetas para mujer: ¡marca la diferencia!

De flores, deportivas, minimalistas, atrevidas… Las camisetas para mujer de adidas te representan. Han sido diseñadas para aportar un toque original y exclusivo a tu look. Deja que se ciñan a tu silueta o bien apuesta por un corte holgado que encaje perfectamente con unos shorts, un chándal o unas mallas. De manga corta o larga, de tirantes, tipo crop top o con el dobladillo trasero más largo. Estas prendas se encargarán de alegrar tu armario de aquí en adelante.