alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Camisetas de manga larga

 
[105]
1 / 3
Página:de 3

Comodidad y moda con las camisetas de manga larga de adidas

En adidas queremos que luzcas cómodo y a la moda incluso en los días más fríos, y por eso ponemos a tu disposición un gran abanico de camisetas de manga larga tanto para el día a día como para tus entrenamientos. En cualquiera de ellas están presentes los últimos avances técnicos, como los tejidos cortavientos en la parte frontal para protegerte del frío. Incluso contamos con camisetas con aislamiento término para regular la temperatura y que puedas seguir realizando tus actividades con el máximo confort.

Entrena en cualquier momento con tu camiseta de manga larga

Pensando en aquellos que hacen deporte incluso en los días fríos, adidas cuenta con una gran variedad de camisetas de manga larga. Por ejemplo, si te gusta jugar al fútbol puedes elegir camisetas de corte entallado que se ajustan al tronco y los brazos para que no se desplacen ni siquiera en los momentos de más tensión. Los enamorados del running, por su parte, agradecerán las camisetas con tejido AEROREADY, que aleja el sudor de la piel para que te mantengas fresco en busca de tus mejores tiempos. E incluso algunas de nuestras camisetas tienen motivos reflectantes por si sales a correr cuando cae la noche.

Completa tu conjunto para el frío con las prendas de manga larga  

Las camisetas son una de las prendas que marcan la diferencia a la hora de elegir un look, sobre todo de estilo deportivo. Para los días más fríos, puedes escoger la camiseta de manga larga que más te guste y combinarla con otras prendas, como las sudaderas de manga larga adidas. Nada te detendrá con los modelos que cuentan con un forro que reacciona al calor en la parte frontal y en la espalda, además de un cuello alzado con ventilación. Y para tu día a día, luce las camisetas de estilo retro, inspiradas en los modelos de los años setenta que están más de moda que nunca.

Camisetas de manga larga para los entrenamientos al aire libre

A la hora de entrenar al aire libre, contar con prendas cómodas y que se adapten a las condiciones resulta esencial. En este sentido, en adidas contamos con una amplia gama de camisetas de manga larga de máximo rendimiento, confeccionadas con tejidos transpirables que mantienen la piel seca en todo momento. Muchos de nuestros modelos cuentan incluso con abertura en los pulgares que mantiene la manga siempre en la misma posición. Y si quieres exhibir un estilo propio a diario, también puedes elegir alguno de nuestros modelos deportivos, cuando salgas con amigos o si tienes que ir a trabajar.