alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

Chándales de mujer

 
[236]
Muévete con total libertad durante tus competiciones, tus entrenamientos o tus momentos de ocio con nuestros chándales para mujer. Las colecciones de chándales adidas son resistentes, funcionales y tienen diseños de lo más cuidados.
1 / 5
Página:de 5

Chándales de mujer: descubre los modelos más exclusivos de adidas

Un chándal de mujer es la prenda que se adapta a tu ritmo de vida. Ideal para los desplazamientos al gimnasio o al centro de danza, te arropa en esas jornadas frescas en las que prefieres caminar o llevar a cabo tus estiramientos al aire libre. Te proporciona, además, la comodidad y ergonomía que necesitas para realizar ejercicios en casa o, simplemente, para recuperar el aliento después de una sesión intensa de aeróbica acuática. Los chándales de mujer adidas están diseñados para que prevalezca el estilo. Confeccionados en una variedad de materiales como el poliéster, el interlock, el algodón y la felpa, alternan de manera orgánica colores y texturas, para que te sientas a gusto vistiendo esta prenda. ¡Disfruta de un momento para ti misma!

Los tejidos transpirables son los reyes de una colección que añade confort a tus sesiones en el gimnasio o entrenamiento al aire libre. Tecnologías como AEROREADY se encargan de que tu piel se mantenga seca, mientras que detalles como los paneles de canalé elástico te protegen del aire en los días más fríos. Ficha elementos como sudaderas con abertura en los puños para el pulgar, indicadas para mantener tus manos calentitas durante las actividades en el exterior hasta que vayas cogiendo poco a poco temperatura. Para ir a la última, no fallan tejidos como el tafetán, material que guiña al pasado y no pierde de vista las nuevas tendencias.

Un estilo propio para tu chándal de mujer

La originalidad es una de tus características distintivas y entendemos que quieras demostrarla en tu atuendo. Prueba a combinar los pantalones y chaquetas adidas para crear tu combinación de chándal perfecta. Elige un pantalón con cintura elástica y cordoncillo si necesitas una prenda capaz de adaptarse a tu cambio de posición u opta por un modelo con bolsillos frontales o laterales para tener siempre a mano tus objetos personales. Ajustados o de pernera holgada, con puños que se adaptan suavemente al tobillo sin provocar rozaduras, con acabado mate o brillante, tienes a disposición una miríada de modelos tanto contemporáneos como con gusto vintage. Decídete por una chaqueta o sudadera con las inconfundibles 3-Stripes o el logo Trefoil para darle empuje a tu atuendo. Puedes elegir entre chaquetas de corte clásico, cortas, ceñidas u holgadas. ¿Quieres darle un aire innovador a tu chándal de mujer? Opta por una pieza amplia con estampado de fantasía o con combinaciones multicolor, o decídete por un modelo con capucha para la estación más fría. Tanto si te decantas por modelos básicos para la práctica deportiva cotidiana como por piezas audaces que vigoricen tu apariencia, los chándales de mujer incrementan tus prestaciones y te aportan la confortabilidad que necesitas.

Tu armario estará incompleto sin los chándales de mujer

Hay muchas ocasiones en las que lo principal es sentirse cómoda: en casa, en el gimnasio, entrenando en un espacio exterior o recorriendo alguna ruta de senderismo. Incluso si quieres salir a la calle sin dejar a un lado tu estilo más deportivo, los chándales de mujer constituyen ya un elemento clásico de muchos atuendos. A nuestras chaquetas y a nuestros pantalones más míticos los acompañan las 3-Stripes en los laterales, mientras que los modelos más vanguardistas se llenan de atrevidos estampados y colores llamativos. Si algo tienen en común, es la calidad de los tejidos y la innovación tecnológica. Cortes holgados, entallados, chaquetas con capucha y suaves tejidos transpirables conformarán el chándal de mujer perfecto.

Llena tu ropero de estilo con los conjuntos de deporte para mujer que encajan a la perfección con tu personalidad. Tiñe los días más grises con colores vistosos como el rojo, el verde o el morado o apuesta por lo que nunca falla, los chándales en azul marino o blanco.