alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío

Botas de fútbol F50

 
[60]
Libera tu velocidad. Equipada con lo último en tecnología y materiales ligeros, la adidas F50 ha regresado para ayudarte a dominar el partido con una aceleración y velocidad explosivas.
1 / 2
Página:de 2

VUELVE LA COLECCIÓN F50: BOTAS DE FÚTBOL Y MÁS PRODUCTOS PARA LOS FANS DE LA VELOCIDAD

Tras hacerse famosas en el Mundial de Sudáfrica de 2010 gracias a Messi, las icónicas botas de fútbol F50 de adidas han vuelto para quedarse. Redescubre este clásico mejorado con las nuevas tecnologías de adidas y desata todo tu potencial sobre el campo. Experimenta una velocidad explosiva en cada zancada con los productos de esta colección, en la que no solo encontrarás las emblemáticas botas F50, sino también camisetas de fútbol, pantalones y otros productos. Equípate de pies a cabeza con artículos confeccionados con materiales ultraligeros y sublima tu velocidad sobre el terreno de juego. Echa un vistazo a toda la colección F50 y descubre todo de lo que eres capaz. ¿A qué esperas?

CELEBRA EL REGRESO DE UN CLÁSICO CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS DE ADIDAS

¿Recuerdas las botas que llevaba Messi en el Mundial de 2010? Pues adidas te trae toda una colección inspirada en aquellas botas de fútbol tan icónicas y llamativas. Encuentra una gran variedad de modelos, entre ellas las F50 Elite, un clásico que nunca pasa desapercibido. Este modelo presenta un empeine Fibertouch, confeccionado con materiales ligeros, y una lengüeta reforzada de TPU, que te aporta más comodidad y la sujeción necesaria para correr a toda velocidad. Además, estas botas cuentan con una textura Sprintweb 3D, que te proporciona un mayor contacto con el balón, y una suela Sprintframe 360, ideal para acompañar tus movimientos y ofrecerte más agilidad y agarre en césped natural seco. Estos zapatos de fútbol también tienen su versión sin cordones, que incorpora un panel de tejido de adidas PRIMEKNIT alrededor del tobillo para una sujeción óptima y un control excepcional del balón. Elijas el modelo que elijas, deja atrás a tu adversario con las botas F50 de adidas.

DESATA TU VELOCIDAD CON UNAS BOTAS DE FÚTBOL Y MÁS PRODUCTOS F50

Para darlo todo en el terreno de juego, necesitas el equipamiento adecuado. ¿Y qué mejor que hacerlo con una colección clásica renovada con las innovaciones más avanzadas de adidas? Echa un vistazo a toda la colección F50 y crea tu conjunto a medida. Elige entre los pantalones y las camisetas de fútbol F50, confeccionadas con tejido técnico de punto doble y bordadas con el logo de adidas en el pecho y la inscripción F50 en el hombro, que le dan un toque único. Además, para disfrutar de una mayor sujeción y comodidad mientras corres, la cintura y los puños de estos pantalones de fútbol son elásticos. Pon la guinda a tu equipamiento con unas botas F50, sinónimo de agilidad y velocidad, las compañeras que te ayudarán a dejar atrás a tu rival y llegar a lo más alto. Pero esto no es todo. Además de ayudarte a sacar todo tu potencial con nuestros productos, en adidas también intentamos aportar nuestro grano de arena para ayudar a proteger el medioambiente. Por ello, parte de la colección está confeccionada con materiales parcialmente reciclados. Encontrarás más información en la página de cada producto, desde las botas hasta las camisetas de fútbol. Elige velocidad, elige responsabilidad, elige adidas.