alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
adidas

tops de bikini

 
[22]

Tops de bikini

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bikinis están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Con estos bikinis de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: bikinis de adidas

Nuestros bikinis están confeccionados con nylon, con nylon reciclado y con poliéster reciclado.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de bikinis como adidas by Stella McCartney, Performance y Y-3 siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Clima, 3 Stripes y Must Haves son nuestras colecciones de bikinis más populares. Tenemos bikinis en rosa, rojo, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres.

Luce un look auténtico con un bikini de adidas .