alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkIcons/Communication/USP/Cash-deliveryIcons/Communication/USP/Delivery-eveningIcons/Communication/USP/Delivery-same-dayIcons/Communication/USP/Delivery-storeusp-deliveryIcons/Communication/USP/Exchangeusp-free-returnsIcons/Communication/USP/Gift-cardIcons/Communication/USP/KlarnaIcons/Communication/USP/Salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas

tops de bikini

 
[16]
Sujetador de bikini Branded Beach Negro Mujer NataciónSujetador de bikini Branded Beach Negro Mujer Natación

Sujetador de bikini Branded Beach

Mujer Natación

Sujetador de bikini SH3.RO Branded Negro Mujer NataciónSujetador de bikini SH3.RO Branded Negro Mujer Natación

Sujetador de bikini SH3.RO Branded

Mujer Natación

Sujetador bikini Stronger For It Women In Power Negro Mujer NataciónSujetador bikini Stronger For It Women In Power Negro Mujer Natación

Sujetador bikini Stronger For It Women In Power

Mujer Natación

Tops de bikini

¿Qué es lo que te inspira? Deja que la ropa con estilo propio de adidas le muestre a todo el mundo quién fija las reglas en tu vida: tú. ¿El agua es tu punto fuerte? Nuestros bikinis están diseñados para estar cómoda e ir a la moda a la vez, de manera que puedas pasártelo bien. Con estos bikinis de alta calidad irás bien equipado.

Establece tú los límites: bikinis de adidas

Nuestros bikinis están confeccionados con nylon, con nylon reciclado y con poliéster reciclado.

Con nuestras marcas serás la estrella

Con las colecciones de bikinis como adidas by Stella McCartney, Performance y Y-3 siempre irás un paso por delante. adidas Performance es la línea de productos para atletas que tienen las más altas expectativas de sí mismos y que dictan sus propias reglas. La colección Y-3 de Yohji Yamamoto es conocida por su diseño vanguardista. Las míticas siluetas negras sobredimensionadas del diseñador se presentan con drapeados y diferentes texturas.

Nuestras tecnologías más punteras como INFINITEX te dan ese apoyo extra para darlo todo y lograr tus mejores marcas. Clima, 3 Stripes y Must Haves son nuestras colecciones de bikinis más populares. Tenemos bikinis en rosa, rojo, negro y muchos colores más.

Personas que cambian el mundo con su creatividad: productos adidas para mujeres.

Luce un look auténtico con un bikini de adidas .

Nuestras categorías de ropa y calzado