alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Cintas para el pelo y viseras

 
[13]

Aleja el sudor con las cintas para el pelo y viseras de adidas

Mantén la concentración en todos tus entrenamientos con nuestras cintas para el pelo y viseras. Fabricadas con materiales de primera calidad, garantizan confort y ligereza. Despeja tu campo de visión durante tus paseos al aire libre o tus prácticas deportivas gracias al tejido transpirable AEROREADY, que absorbe el sudor de la frente para que puedas concentrarte en tu próximo objetivo. Diseños para hombres y mujeres que buscan soluciones prácticas que les ayuden a superarse. Dale un giro deportivo e informal a tus looks con las cintas para el pelo y viseras de adidas.

Preparado para cualquier clima con nuestras cintas y viseras

Ni el clima más inclemente vencerá tus ganas de salir con las cintas para el pelo y las viseras de adidas. Durante tus aventuras de invierno conserva las ideas claras con nuestras bandas de forro polar que abrigarán tu cabeza y tus orejas, proporcionándoles calidez incluso en las temperaturas más bajas. De igual forma, en los días de intenso calor nuestras cintas serán el escudo que te mantendrá libre de humedad. Diviértete eligiendo entre nuestros múltiples diseños, algunos más atrevidos en colores flúor y otros más sofisticados en tonos neutros.

Máxima protección solar con las viseras adidas

Si eres amante del running o de las largas caminatas, entonces, nuestras viseras son un artículo indispensable en tus rutinas. Sus diseños flexibles y curvos te protegerán frente a los rayos UV y se acomodarán a la forma de tu cabeza gracias a su cierre ajustable de velcro. Asimismo, su tacto suave evitará que se te irrite la frente, mientras que los sistemas de ventilación te mantendrán seco sin importar la intensidad de tu ejercicio. Si durante tus entrenamientos el sol se esconde o se hace de noche, con los detalles reflectantes de nuestras cintas para el pelo y viseras estarás seguro, ya que te aportarán una mayor visibilidad.