adidas
30 días de devolución gratuita
Envío gratuito de todos los pedidos de más de 50 euros*

adidas headbands

(23 Productos)

CINTAS ADIDAS PARA EL PELO

Disfruta de tu deporte favorito sin distracciones
Cuando practicas tu deporte favorito, ni el sudor ni el frío deberían ser factores que alteren tu concentración, por ello, las cintas adidas para el pelo son un complemento perfecto en la práctica de cualquier deporte. Independientemente de si estás esquiando, haciendo senderismo, corriendo o jugando un importante partido de tenis, en adidas tenemos cintas con novedosas tecnologías que se adaptarán perfectamente a tus necesidades.
Que el sudor y el frío no te detengan
Todas las cintas adidas para el pelo se han confeccionado utilizando tejidos técnicos o mezclas de lanas para ofrecerte el mejor rendimiento, evacuación del sudor y protección contra el frío. Además, muchas de nuestras cintas también incluyen dos tipos de innovadoras tecnologías: Climaheat y Climalite. La tecnología Climaheat aísla tu energía para protegerte contra el frío, ofreciéndote un extra de calidez cuando el frío aprieta, transpirabilidad y máxima ligereza. El tejido Climaheat está compuesto de fibras huecas que atrapan el aire y retienen tu calor corporal, además seca un 50 % más rápido que el algodón, lo cual ayuda a crear un microclima ultrasensible que se adapta a tu temperatura corporal. Por su lado, el Climalite es un tejido altamente transpirable que expulsa y aleja el sudor de la piel cuando el esfuerzo y el calor aumentan. De esta forma, siempre te mantendrás seco y cómodo, por lo que podrás practicar tu deporte favorito sin tener que preocuparte por el sudor.

Concéntrate en tu entrenamiento o partido con las cintas adidas para el pelo y no permitas que ni el frío ni el sudor te impidan disfrutar al máximo de cada momento. Para adidas, el protagonista eres tú.