alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • OUTLET
El carrito está vacío
A montage of three images. The first is a woman's back, wearing a yellow Adizero tank top. The second is a man running on road, blurred in motion, wearing the Adizero Boston 12 and the third is a man wearing sunglasses and a yellow adidas running vest.
logo

Más veloz

Concéntrate en tu carrera y corre con Adizero. Consigue tu mejor tiempo.

Ropa de running

 
[259]
Con la ropa para running que encontrarás en el catálogo online de adidas te asegurarás de que te llevas a casa una excelente calidad para tus sesiones deportivas.
Launch 2024 Spring Summer Running adizero image

Entrena. Compite. Gana. Sin distracciones.

Una colección de running de alto rendimiento con equipaciones de competición y entrenamiento. Diseños que combinan ligereza y ventilación para ayudarte a conseguir tu mejor marca. Más veloz. Adizero.
A man and woman are running on road, blurred in motion, wearing the Adizero Boston 12.
Launch 2024 Spring Summer Running adizero image
A man running on road, blurred in motion, wearing the Adizero Boston 12.
Launch 2024 Spring Summer Running adizero image
1 / 6
Página:de 6

Un abanico de posibilidades para cada día

Nuestra ropa de running, como las mallas deportivas, los pantalones o las camisetas, están fabricadas en su mayoría con tejidos transpirables gracias a la tecnología AEROREADY, que te permite mantenerte más fresco y seco, incluso cuando te encuentres en el pico de tu rutina. Además, muchas de las prendas que hallarás en adidas están fabricadas con poliéster reciclado bajo el sello Primegreen, lo que pone de manifiesto nuestro compromiso con el medioambiente al mismo tiempo que te ofrecemos excelentes tejidos duraderos para tu ropa deportiva.

Llega cada día un poco más lejos con nuestra ropa de running

Los amantes de la velocidad siempre están tratando de marcarse retos cada vez más altos, sin límites. Por eso, si eres uno de ellos, en adidas encontrarás ropa cómoda adaptada a tus necesidades a la hora de correr, con tallas y formas para cada tipo de cuerpo, independientemente de tu estilo y de si eres hombre o mujer. Para alcanzar tus metas necesitarás ligereza y flexibilidad que te ayude con los movimientos de piernas y brazos gracias a la tecnología Formotion, tanto durante tu entrenamiento como en las sesiones de calentamiento y enfriamiento.

Combina tu estilo con las diferentes prendas de running adidas

En nuestro catálogo de ropa para running encontrarás infinidad de prendas, tanto inferiores como superiores, para crear tu propio estilo deportivo con el que presumir en el parque o en el gimnasio de tu barrio. Exprésate con un color o haz una combinación variada y atrevida y no dejes que un día de lluvia te impida seguir esforzándote en llegar a la meta.