alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de running

 
[789]
Precio
€ 17 - € 280
17280

Ropa de running de adidas: tecnología al servicio del deporte

Si te gusta salir a correr y superar tus propios récords, la ropa running de adidas ofrece muchas posibilidades para potenciar tu rendimiento. La gran variedad de camisetas, pantalones cortos, mallas, chubasqueros, sudaderas o tops permiten a nuestros clientes elegir la prenda que más necesiten y que más cómoda les resulte en función de sus gustos. Nuestra ropa de running se caracteriza por su ligereza y su flexibilidad para adaptarse a tus movimientos gracias a diferentes avances técnicos que nos permiten estar en la vanguardia de la ropa deportiva. Y, además, también ofrecemos funcionalidad con prendas reflectantes para quienes acostumbran a salir de noche, pantalones con bolsillos de malla para llevar las llaves o chubasqueros con salida para los auriculares.

Consigue tus mejores tiempos con la ropa para correr de adidas

Más allá de la comodidad de la ropa de running, en adidas potenciamos tu rendimiento gracias a la implementación de diferentes tecnologías. Es el caso de los tejidos transpirables AEROREADY que te mantienen seco en todo momento y expulsan el sudor, así como la tecnología Formotion que te proporciona mayor libertad de movimientos. Incluso se han confeccionado diferentes prendas con las costuras alejadas de las zonas de sudoración para evitar las irritaciones que se producen por los movimientos continuados propios de esta disciplina. Y si el día se complica y te sorprende una lluvia fina, nuestras chaquetas con RAIN.RDY te ayudarán gracias a sus tejidos impermeables y cortavientos.

Completa tu look de running adidas con nuestra ropa para correr

En nuestro catálogo de ropa de running encontrarás muchos productos diferentes para hombre y mujer, por lo que puedes completar conjuntos completos variados con los que salir a correr cada día con estilo. Para los más calurosos, nuestras camisetas sin mangas con tecnología transpirable HEAT.RDY serán una buena solución para ellos, junto a un pantalón corto con mallas incorporadas. Ellas pueden elegir un top o camiseta de tirantes con tejidos elásticos y unas mallas cortas, que son una combinación perfecta tanto para salir a correr como para ir al gimnasio.