alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Gratis durante 30 días.

Cómo devolver un pedido

Haz clic en "Comenzar devolución" e introduce tu correo electrónico y el número de pedido.Recibirás un código de barras digital podrás usar como etiqueta de devolución. ¡Ya no tendrás que usar la impresora!Introduce los productos en su embalaje original y colócalos en la caja.Lleva tu paquete a un punto de recogida o taquillas Citypaq. Asegúrate de tener a mano el código digital cuando acudas al punto de recogida o taquillas Citypaq.Una vez hayamos aprobado la devolución, iniciaremos el pago del reembolso. Los reembolsos realizados con la forma de pago original pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos realizados a través de tarjetas regalo electrónicas se envían inmediatamente a tu correo electrónico nada más procesarse la devolución.
Correos
Para cambios: Te enviaremos los nuevos artículos en cuanto recibamos tu envío y lo procesemos en nuestro almacén.


Ten en cuenta que los productos solo se pueden cambiar una vez. Si el nuevo artículo tampoco se ajusta a tus expectativas, devuélvelo y vuelve a pedir el nuevo artículo que quieras.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un pedido?
Puedes devolver tu pedido de forma gratuita en un plazo de 30 días desde que la fecha de recepción del mismo. Algunos artículos exclusivos tienen un período de devolución limitado y solo pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción de tu pedido. Al realizar el pedido, descubrirás si hay un período de devolución más corto. 

Ten en cuenta que los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y por eso no pueden devolverse si no es por un defecto de fabricación.

¿Cuánto cuesta devolver un producto?
Buenas noticias. ¡Devolver un producto no cuesta nada! Asegúrate de que lo devuelves a través de la misma empresa de mensajería que realizó la entrega.

¿Cuánto dura el proceso de devolución?
Normalmente tu paquete tardará 11 días laborables en llegar a nuestro almacén y ser procesado. Puedes conocer el estado de tu devolución hasta que llegue al centro de la empresa de mensajería nacional en el enlace que aparece más arriba. El artículo se transporta desde el centro de la empresa de mensajería nacional a nuestro almacén en el extranjero, donde procesamos tu devolución.

He perdido la etiqueta de devolución, ¿cómo puedo crear una nueva?
Tan pronto como hayas finalizado tu solicitud de devolución o cambio online, recibirás un correo electrónico con una nueva etiqueta. 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez hayamos procesado tu devolución, iniciaremos inmediatamente el reembolso. Dependiendo de tu método de pago, los reembolsos pueden tardar hasta 14 días. Los reembolsos con tarjeta regalo electrónica se realizan inmediatamente por correo electrónico.

Plazos de procesamiento del reembolso: 

1. Procesando pedido: hasta 11 días laborables

2. Plazo de reembolso por parte del banco:

  • Tarjeta regalo adidas: Inmediatemente después que nuestro almacén haya procesado la devolución. La tarjeta de regalo se enviará a tu correo electrónico.
  • Tarjeta de débito / crédito: max 14 días hábiles
  • Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago.
  • PayPal: max 3 días hábiles
  
He utilizado un código descuento para comprar un artículo que he devuelto. ¿Puedo solicitar un nuevo código? 
Si devuelves un pedido, o una parte del mismo, comprado con un código descuento consistente en un porcentaje (por ejemplo, un 10% de descuento), podrás obtener un código descuento sustitutivo poniéndote, simplemente, en contacto con nosotros. Los códigos que se canjean por un importe de dinero fijo (p. ej. 10 €) solo se repondrán automáticamente una vez confirmada la devolución. Recibirás un correo electrónico informándote del descuento aplicable a cada uno de los productos devueltos.

¿Me reembolsaréis los gastos de envío?
Se reembolsarán los gastos de envío, excepto en los siguientes casos: 
1. Vas a devolver solo una parte del pedido.
2. Vas a enviar tu devolución a través de otra empresa de mensajería.
3. Seleccionaste entrega exprés. En este caso, podremos devolverte el importe correspondiente al envío estándar, pero solo si devuelves todo el pedido.

¿Puedo cambiar mis artículos?

¿Pediste un artículo que te gustó en nuestra tienda online pero no te va bien la talla? En lugar de devolverlo, puedes cambiarlo por otra talla de manera gratuita en un plazo de 30 días. 

¿Cómo realizo un cambio?

Haz clic en "Cambiar talla", dinos qué artículo(s) quieres cambiar y selecciona la talla. Introduce el/los artículo(s) en su embalaje y llévalos  a un punto de recogida en un plazo de 5 días para que el cambio no se cancele. Te enviaremos los nuevos artículos en cuanto recibamos tu envío y lo procesemos en nuestro almacén. Recibirás un correo de confirmación del envío con un código de seguimiento cuando el producto salga de nuestros almacenes. Utilizaremos nuestro servicio de envío estándar y lo enviaremos a la dirección de entrega original.

¿Quieres devolver y cambiar productos del mismo pedido? 

No hay problema. Puedes introducir todos los productos en la misma caja. Recibirás el reembolso a través del método de pago original tan pronto como recibamos los artículos devueltos.

¿Qué artículos no se pueden cambiar?

- Los productos personalizados se han confeccionado en exclusiva para ti y no pueden cambiarse. 

- Los artículos exclusivos, como las colecciones Yeezy y Balenciaga, tampoco se pueden cambiar.

Si quieres el artículo en otro color, debes devolverlo y realizar un nuevo pedido. Los artículos adquiridos en una tienda física solo pueden cambiarse en tiendas físicas.

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en una tienda adidas física?
Puedes devolverlo en cualquier tienda adidas física, pero preferiblemente en la que lo adquiriste. No olvides llevar el tique de compra y asegúrate de devolver el producto dentro del plazo de 30 días desde la fecha de compra. No puedes devolver en una tienda física los artículos adquiridos en nuestra tienda online. 

¿Cómo devuelvo un artículo adquirido online con recogida en tienda?
Los productos reservados online con recogida en tienda, se recogen y pagan en una tienda física. Si quieres devolverlos, puedes hacerlo directamente en la tienda.

¿Cómo devuelvo un pedido realizado en una tienda física adidas y enviado a casa?
Si un miembro de nuestro equipo realizó un pedido para ti en una tablet y lo vas a recibir en tu casa, tienes que devolver los productos a nuestro almacén siguiendo el proceso de devolución online descrito antes. 

¿Cómo devuelvo un producto adquirido en otra tienda física o virtual?
Si has adquirido el producto en un establecimiento autorizado físico o virtual, contacta con el mismo para informarte de su política de devoluciones. No puedes devolver estos productos a adidas.
 
¿Puedo usar mi tarjeta regalo electrónica de reembolso en las tiendas adidas?
Por supuesto que si, puede optar por recibir el reembolso mediante una tarjeta de regalo electrónica adidas. Tan pronto como hayamos procesado tu devolución, recibirás esta tarjeta regalo por correo electrónico. Estará lista para usar de inmediato y se puede canjear en nuestra pagina web y en las tiendas adidas.

¿Cómo funcionan los reembolsos mediante las tarjetas regalo electrónicas?
Si comienza su devolución en nuestra pagina web (indicándonos qué artículo(s) desea devolver y por qué), también puede optar por recibir su reembolso a través de una tarjeta regalo adidas. Recibirá inmediatamente esta tarjeta regalo electrónica por correo electrónico después de que hayamos procesado su devolución en el almacén. La mejor opción si, por ejemplo, desea volver a realizar un pedido. Ten en cuenta que la tarjeta regalo tiene una validez de 3 años.

La tarjeta regalo electrónica de adidas está lista para usar de inmediato y se puede canjear en nuestra web y en nuestras tiendas adidas. Si devolvió un artículo que se suponía que era un regalo, sería bueno saber que las tarjetas regalo no son específicas del usuario y se pueden compartir con amigos. El importe de la tarjeta regalo se puede dividir entre varios pedidos.

*Si no desea hacernos saber el motivo de la devolución, seleccione "Otro"