alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
logo
La colección cápsula creada en colaboración con New Order reimagina siluetas emblemáticas de adidas Spezial con la inconfundible estética de esta banda musical. Los grafismos de la última gira en directo del grupo actualizan chaquetas de chándal clásicas y la nueva versión de la zapatilla Wilsy SPZL.
La colección adidas Spezial Otoño/Invierno 2020 se inspira en la cultura de los hinchas del fútbol inglés, de la que son máximas representantes las zapatillas HRMNY SPZL, Newrad SPZL, Alderley SPZL y una versión Spezial de la icónica adilette.

adidas Spezial y New Order

Con esta colección regresa la chaqueta adidas Spezial más popular de la historia: la Haslingden. Su reconocible diseño de cuatro bolsillos se actualiza con un tejido superligero y las 3 bandas del mismo tono. La chaqueta ST11 reimagina la estética de la Standard Training de los 70 y 80 combinando nuevos materiales, colores dorados y un corte actual.


Cada prenda de la colección _nwrdrSPZL se inspira en el diseño gráfico de "Tour", la última gira de New Order en directo. La prenda más destacada de esta colección es una chaqueta técnica con forro de malla, el lema "hidden in plain sight" y 3 bandas reflectantes, una capucha con paneles traslúcidos y un parche en la manga inspirado en los deportes náuticos. Las prendas de la colección se han confeccionado en tejido de piqué con poliéster reciclado.


La Wilsy SPZL es la preferida de Bernard Sumner para actuar sobre el escenario y el modelo de esta colección actualiza su silueta. Esta nueva versión de edición limitada presenta una parte superior de piel blanca de primera calidad con el nombre de la gira "Tour" estampado, cordones reflectantes, una suela traslúcida de color blanco, detalles en el empeine actualizados, los logotipos de adidas y ojales blancos.