alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-delivery-cashusp-delivery-delayusp-delivery-eveningusp-delivery-same-dayusp-delivery-storeusp-deliveryusp-exchangeusp-free-returnsusp-gift-cardusp-klarnausp-salearrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclipboardclosecross-smalldownloaddropdowneditexternal-linkfilterfullscreenhamburgerhd-filledhd-outlinehide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-outlinepin-smallpinplay-filledplay-outlineplusprofilereloadsd-filledsd-outlinesearchsharesound-off-filledsound-off-outlinesound-on-filledsound-on-outlinesubtitles-cc-filledsubtitles-cc-outlinesubtitles-filledsubtitles-outlinewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessengerpinterestruntastictiktok-defaulttiktoktwittervkwhatsappyahooyoutube
  • HOMBRE
  • MUJER
  • NIÑO
  • NOVEDADES
  • DEPORTES
  • COLECCIONES
  • REBAJAS
El carrito está vacío

Colección de trail running

 
[165]
1 / 4
Página:de 4
Nuestras categorías de ropa y calzado

DISFRUTA AL MÁXIMO DE LA MONTAÑA CON LA COLECCIÓN DE PRODUCTOS DE TRAIL RUNNING DE ADIDAS

Domina el terreno con los productos de trail running de adidas. Esta selección de artículos está compuesta por dos categorías principales: ropa de trail running, que cuenta con una gran variedad de diseños con el tejido transpirable AEROREADY para ayudar a mantener tu piel seca incluso en las sesiones más intensas; y zapatillas de trail running, en la que destacan modelos con mediasuela ultraligera y las tecnologías BOOST y Lightstrike, que se encargan de añadir la amortiguación y ligereza necesarias para facilitar al máximo cada zancada y avanzar rápidamente por la montaña.

EQUÍPATE PARA TU PRÓXIMA CARRERA DE MONTAÑA CON NUESTRA SELECCIÓN DE PRODUCTOS DE TRAIL

La colección de trail running de adidas está pensada para los espíritus más inquietos. La aventura está ahí afuera, así que solo tienes que salir a por ella. Avanza en tu camino con productos de trail con paneles de malla elástica que favorecen tus movimientos y facilitan la ventilación. Para esos días en los que la lluvia será tu acompañante incansable, adidas propone prendas con tecnología RAIN.RDY de carácter impermeable y transpirables. Esta selección está concebida, como ves, tanto para los días más calurosos como para los más grises. Además, si las condiciones de visibilidad no son las óptimas, muchos de los productos de esta colección de trail running cuentan con detalles reflectantes, por lo que podrás correr de forma más segura al hacerte más visible.

UNA COLECCIÓN DE ARTÍCULOS DE TRAIL RUNNING DE LO MÁS COMPLETA

¿Te interesa el fell running? Además de la ropa y el calzado, hay una categoría de productos adicional: los accesorios de trail running. Vestir de forma cómoda y adecuada en tus aventuras por la montaña es lo mínimo que necesitas, pero si de verdad te lo quieres tomar en serio, tienes que echar un vistazo a estos productos. Descubre todos los artículos de trail running de adidas, elige los que más se ajusten a lo que necesitas y equípate como toca para disfrutar al máximo de tus carreras por la naturaleza.

Colección de trail running Preguntas frecuentes

El trail running, también conocido como carrera de senderos o de montaña, consiste en correr en plena naturaleza. Como te imaginarás, es un deporte que se practica en exteriores y fuera de pista, por lo que, si bien es muy similar al running normal, pone a prueba otro tipo de habilidades completamente diferente, como el equilibrio y la concentración.
Te recomendamos que empieces poco a poco, recorriendo senderos adecuados según tu experiencia y habilidades. También te sugerimos que te equipes bien para evitar lesiones, así que ¿por qué no echas un vistazo a nuestros productos de trail running?
Pues despacio y con calma. Si eres principiante, deberás prestar más atención a las irregularidades del terreno para evitar lesionarte. Nuestros artículos de trail te ayudarán a correr con una buena equipación, una pieza clave para todo deportista.