alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
ENVÍO GRATUITO DESDE €25 Y PLAZO DE DEVOLUCIÓN DE 100 DÍAS.
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Chándales para niños

 
[292]

La colección de chándales para niños de adidas se ha creado para que los más pequeños puedan vestir con el mismo estilo y la misma comodidad que los mayores. Los tejidos resistentes y elásticos los convierten en una opción ideal para el día a día.

1 / 7
Página:de 7

Chándales para niños: estilos divertidos para futuros deportistas

Haz que los jóvenes de la casa disfruten de la comodidad y personalidad de esta ropa deportiva. Con estas prendas podrán entrenar de la mejor manera posible, manteniéndose frescos y secos gracias a la tecnología que incorporan, la cual les permite expulsa el sudor de la piel. Además, los chándales para niños cuentan con todas las facilidades para que lleven consigo sus objetos personales. Tienen bolsillos laterales que puedes encontrar tanto en la chaqueta como en los pantalones. Por otra parte, con el fin de ahorrar recursos y reducir emisiones en la producción de esta prenda, la ropa se ha confeccionado con poliéster reciclado. Cuida con tus hijos a nuestro planeta.

Vive el deporte con estos espectaculares chándales adidas para niños y niñas

Ve cómo tus pequeños realizan ejercicio de forma sana, segura y confortable con esta gama de ropa deportiva que proporciona una flexibilidad y capacidad de movimiento ideales para cualquier tipo de entrenamiento. Encuentra en adidas una amplia variedad de chándales para niños en el color preferido de tu pequeño, para que goce de la actividad física con la tranquilidad y bienestar que transmite esta conocida gama de adidas. El corte de estos chándales se ajusta al cuerpo de los niños, les facilita moverse con libertad y que cuenten con la mayor holgura posible haciendo ejercicio. 

Añade a estas prendas otros artículos de adidas

Para redondear un conjunto perfecto, combina el chándal con productos como las zapatillas de adidas. A la flexibilidad y confort de la prenda incorpora la capacidad de tracción y amortiguación de la pisada que brinda nuestro calzado, perfecto para que los niños hagan ejercicio sin preocuparse por nada más que por disfrutar del deporte. Si te preocupa que el sol moleste a tus hijos, puedes adquirir nuestras cómodas y elegantes gorras, para que tus retoños entrenen al aire libre sin que la luz les estorbe en lo más mínimo. 

Chándal adidasChaqueta Chándal adidas niñosPantalones deportivos bebésChándales para niñosChándales para niñasPantalón de Chándal niñoPantalón de Chándal niñaTrack jacket