alert-erroralert-infoalert-successalert-warningbroken-imagecheckmarkcontact-emailcontact-phonecustomizationforbiddenlockedpersonalisation-flagpersonalizationrating-activerating-inactivesize-guidetooltipusp-checkmarkusp-deliveryusp-free-returnsarrow-backarrow-downarrow-left-longarrow-leftarrow-right-longarrow-rightarrow-upbag-activebag-inactivecalendar-activecalendar-inactivechatcheckbox-checkmarkcheckmark-fullclosecross-smalldropdowneditexpandhamburgerhide-activehide-inactivelocate-targetlockminusnotification-activenotification-inactivepause-shadowpausepin-smallpinplay-shadowplayplusprofilereloadsearchsharewishlist-activewishlist-inactivezoom-outzoomfacebookgoogleinstagram-filledinstagrammessenger-blackmessenger-colorpinterestruntastictwittervkwhatsappyahooyoutube
adidas
Envíos gratuitos con gasto mínimo y plazo de devolución de 100 días
¡Las tarjetas regalo adidas ya están disponibles!

Ropa de niños

 
[985]

Ropa de niños: la moda deportiva adidas para los peques

Ya sea para entrenar, estar en casa o salir a pasear, la ropa de niños adidas se caracteriza por sus materiales de alta calidad y diseños a la moda, que van de lo sobrio a lo más llamativo.  Desde que son bebés y hasta entrados en la adolescencia, los niños pueden empezar a lucir un estilo que refleje su personalidad y que, además, les brinde comodidad y eficiencia. En el caso de la ropa deportiva, se utilizan materiales transpirables que repelen el sudor y hacen que la piel se mantenga seca. Además, algunos modelos incluyen paneles de malla para mejorar la ventilación durante los días de más calor. Por su parte, esta colección cuenta con estampados atractivos, con el logo de la marca o de algunos de los equipos patrocinados.

La ropa infantil de adidas asegura estilo y comodidad

La ropa de niños adidas está pensada para brindar protección sin limitar la libertad de movimiento. Por esa razón encontrarás camisetas de corte ajustado y de materiales suaves y pantalones con puños elásticos para un look moderno. También puedes escoger chaquetas con capucha y conjuntos de pantalón y camiseta o de chándal, en una amplia variedad de colores. Cada año, las colecciones se renuevan: añaden las últimas innovaciones en cuanto a tecnologías y tejidos para que, al igual que los adultos, los pequeños puedan disfrutar de las novedades de la marca.

Ropa de niños y niñas: combinaciones modernas y llamativas

No hay mejor complemento para la ropa de niños adidas que unas zapatillas de la marca diseñadas especialmente para protegerlos en cada pisada. Este calzado cuenta con un sistema de amortiguación acolchado que brinda estabilidad y confort al caminar. Algunos modelos traen refuerzo en la puntera y los laterales. Cada modelo ha sido fabricado con materiales de alta calidad que garantizan una resistencia excepcional. Por otra parte, también encontrarás accesorios para completar su outfit, como calcetines, gorras y mochilas.